• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que sospecharian de un cura que hace esto en un colegio catolico ????

Cazueladeave

Pendejit@
Registrado
2015/09/18
Mensajes
68
Sexo
Macho
estudio en un colegio catolico y me e fijao que un cura se acerka mucho a los niños , se pone a jugar a la pelota con ellos, conversa con ellos y ma encima los deja que vayan a verlo a su oficina, ke cosas sospecharian de eso ?????
 
Qué eres el cura o que te uno te hizo cagar pa adentro
 
ke es un weko pedofilo.

denuncialo a nuestros amiguitos de la :monomeon: PDI
 
Hola Tios de la PDI :jplancha:

Siguen tirando preguntas hueonas a ver quien cae?
 
En el colegio el cura culiao abrazaba a los pendejos por atrás. Sin webiar. Juraba que pasaba piola :ohno:
 
En mis tiempos, el cura entraba a los duchas ......
 
Es un cura muy simpático con los niños, mientras no pase de ahí, bien.
 
estudio en un colegio catolico y me e fijao que un cura se acerka mucho a los niños , se pone a jugar a la pelota con ellos, conversa con ellos y ma encima los deja que vayan a verlo a su oficina, ke cosas sospecharian de eso ?????

Sospecho que ya te lo mandó a guardar
 
te creo...y te lo puso de lo lindo, por eso quedaste aweonao y todologo.

Asi cuenta la leyenda de lo que le paso @Mister coballo .... de hecho si un cura te lo pone ... no quedas ni aweonao ... ni todologo ... te pones a weviar al resto .. que se lo pone un cura .. para no tener la verguenza de pensar que eres el unico gil que un cura se lo mando a guadar ..

... asi tal cual :yaoming:

pd. :siclaro: .. clon violado ...
 
Jajajaja ahora cacho xq kabal es tan aweonao :lol2:
 
Siguiendo el ejemplo del maestro claramente, y como dijo el ex-monaguillo @DemonDevil no hay pecado en el cuerpo de cristo :sisi:

jesucristo_que_cura_el_arte_cojo_del_vitral_postal-r4bc7b538445643d983e072c6b53bb2a0_vg8ny_8byvr_1024.jpg
 
Volver
Arriba