• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal el libro "Chupa el Perro"???, de Hola Soy German??

hoy en día la literatura esta totalmente prostituida y se saca un libro de cualquier webada que tengo algo de éxito, y no me refiero solo a los youtubers sino también a programas de televisión (la filosofía de house: todos mienten), videojuegos (los libros de assasin creed) y un largo etcétera.

Que contenido tendra el libro de german?? cuantas paginas?? tamaño de letra???

Esa mierda del perro no es literatura.
 
Dos cosas,
1. nunca ha dicho german que lo suyo es el humor, cuenta solo sus experiencias. No se rie del resto y no denosta, algo valorable, no?

2. Incluso no haciendo humor, es mucho mas chistoso que meruane el cual hay que considerar que es un humorista profesional.
Si poh tienes razon, cualquier saco e weas fome es mejor que meruane.
Y Siempres se escuda en que lo suyo no es el humor, pero busca hacer reir con experiencias fantaseadas, y mas encima si busca entretener, creo que no consigue de lleno ese objetivo, y si no denosta, es porque no dice lo que realmente sucede, y esta alejado de la realidad, la vida es cruel y hay que saber reirse de eso, lo que pasa que tienen miedo no saber como responder a la burla.
Todos sus seguidores son cabros chicos alumbrados.
 
Si poh tienes razon, cualquier saco e weas fome es mejor que meruane.
Y Siempres se escuda en que lo suyo no es el humor, pero busca hacer reir con experiencias fantaseadas, y mas encima si busca entretener, creo que no consigue de lleno ese objetivo, y si no denosta, es porque no dice lo que realmente sucede, y esta alejado de la realidad, la vida es cruel y hay que saber reirse de eso, lo que pasa que tienen miedo no saber como responder a la burla.
Todos sus seguidores son cabros chicos alumbrados.


Toda la razon que hace parodias de las cosas de la vida, pero es honesto en eso y la gente lo rescata.

Lo unico que le juega en contra es que ya no parece cabro chico y creo que es inevitable girar su carrera de youtubers a problematicas mas de adulto. Verlo en 10 años mas en su canal de jugon seria indigno.
 
Creo que tintolio debiese aplicar un script, que cuando detecte a un usuario postear las palabras "hola soy german", lo banee inmediatamente por IP, MAC, RUT, ADN, Huella Dactilar, ISP y weas.
 
Solo entre a preguntar:

¿Que xuxa es chupar el perro?​

Gracias por sus respuestas
 
hoy Interaccion digital, antes interaccion televisiva.

Nuevos tiempos, nuevos medios, mismos simbolos.

esa wea se sabe hace rato, internet se comio todo el resto de medios, los que no se adecuan, mueren.

el punto va en el aparataje de marketing gigante en base a vender estas weas absolutamente irrelevantes :zippymmm:

ni siquiera es que sea mala musica, mala pelicula, mala . . . . puta . . . . es mal nada
 
esa wea se sabe hace rato, internet se comio todo el resto de medios, los que no se adecuan, mueren.

el punto va en el aparataje de marketing gigante en base a vender estas weas absolutamente irrelevantes :zippymmm:

ni siquiera es que sea mala musica, mala pelicula, mala . . . . puta . . . . es mal nada

Pero de que aparataje gigante de comercializacion estas hablando, si es puro difusion boca a boca??

Aqui justamente hay una emergencia social mas autentica y austera que la cresta ... nada que ver lo que habla.
 
Creo que tintolio debiese aplicar un script, que cuando detecte a un usuario postear las palabras "hola soy german", lo banee inmediatamente por IP, MAC, RUT, ADN, Huella Dactilar, ISP y weas.

Tintolio escribiendo un script???. con suerte sabe escribir su nombre ... si es que no firma en el carnet como tintolio.
 
lectura para niños idiotas.
 
preferiria leer uno de villegas antes que uno de ese enfermo qlio.
 
Pero de que aparataje gigante de comercializacion estas hablando, si es puro difusion boca a boca??

Aqui justamente hay una emergencia social mas autentica y austera que la cresta ... nada que ver lo que habla.

Y creis que esos libros se imprimen solos?
 
Si entraste a primero medio te va a encantar.
Jaja en verdad espero que se lo cuneteen igual como el del Dross. 4 lucas vs 16 en librerías, para los niños rata.
 
Volver
Arriba