• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cartuchas/liberales son las minas chilenas, cuenten sus experiencias !

Son estos porcentajes cercanos a la realidad ??

  • Me parecen unos porcentajes bastante cercanos a la realidad

    Votos: 6 26,1%
  • Tus porcentajes son muy altos, la mujer chilena es más cartucha y experimenta menos

    Votos: 12 52,2%
  • Tus porcentajes son muy bajos, la mujer chilena es más liberal y experimenta mas

    Votos: 2 8,7%
  • Algunos porcentajes están bien, otros están muy equivocados (dime cuales)

    Votos: 3 13,0%

  • Votantes totales
    23

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
El tema va dirijo a ENTRE TODOS, estimar cuales son los hábitos sexuales de la mujer chilena promedio cuando ESTÁN EN PAREJA.

Yo voy a dar mi propia estimación con porcentaje de cuántas mujeres chilenas, yo creo, tienen estas prácticas sexuales cuando están EN PAREJA.

Listado: (Puedes copiar y pegar alguno en tu respuesta, poniendo tu propia estimación como porcentaje, o si estás motivado puedes copiar el listado completo con tus propias estimaciones. Si se juntan muchas respuestas, me comprometo a sacar el promedio de cada práctica de entre todas sus respuestas, para hacer una media antroniana de lo liberales/cartuchas que son las mujeres chilenas)

- Hace mas posiciones sexuales que solo el misionero o ella arriba? Mi estimación -> 90% de las mujeres chilenas
- Masturba a su pareja? Mi estimación -> 80% de las mujeres chilenas
- Tiene relaciones sexuales por lo menos 4 veces a la semana? Mi estimación -> 70% de las mujeres chilenas
- Envía fotos/videos eróticos a su pareja? Mi estimación -> 50% de las mujeres chilenas
- Hace sexo oral al menos dos veces por semana? Mi estimación -> 40% de las mujeres chilenas
- Hace el 69 en más de una ocasión? Mi estimación -> 30% de las mujeres chilenas
- Ha usado juguetes sexuales como dildos durante una relación sexual? Mi estimación -> 25% de las mujeres chilenas
- Se deja grabar y fotografiar teniendo relaciones sexuales? Mi estimación -> 20% de las mujeres chilenas
- Tiene relaciones en lugares públicos o poco comunes al menos una vez? Mi estimación -> 20% de las mujeres chilenas
- Te deja acabar en la cara? Mi estimación -> 20% de las mujeres chilenas
- Te deja acabar en la boca? Mi estimación -> 15% de las mujeres chilenas
- Se traga la eyaculación? Mi estimación -> 10% de las mujeres chilenas
- Hace sexo anal? Mi estimación -> 5% de las mujeres chilenas
- Participan en tríos o intercambio de parejas? Mi estimación -> menos del 1% de las mujeres chilenas

Pueden copiar y pegar algunos, o el listado completo y ustedes poner sus propios porcentajes basado en lo que les ha tocado o han escuchado.

A muchos les da paja y encuentran muy largo el listado, pueden elegir un solo aspecto (como cuántas hacen sexo oral) y decir si calculan que es más o menos que lo que calculé yo (40%)
 
Última edición:
Voy a considerar mis ultimas 10 minas

80% -> Hace mas posiciones sexuales que solo el misionero o ella arriba? (mi mina se gatilla ensartada :D )
50% -> Masturba a su pareja?
90% -> Tiene relaciones sexuales por lo menos 4 veces a la semana?
40% -> Envía fotos/videos eróticos a su pareja?
50% -> Hace sexo oral al menos dos veces por semana?
90% -> Hace el 69 en más de una ocasión?
10% -> Ha usado juguetes sexuales como dildos durante una relación sexual?
50% -> Se deja grabar y fotografiar teniendo relaciones sexuales?
50% -> Tiene relaciones en lugares públicos o poco comunes al menos una vez?
20% -> Te deja acabar en la cara?
20% -> Te deja acabar en la boca?
20% -> Se traga la eyaculación?
20% -> Hace sexo anal?
10% -> Participan en tríos o intercambio de parejas?
 
- Hace mas posiciones sexuales que solo el misionero o ella arriba? Mi estimación -> 90% de las mujeres chilenas
- Masturba a su pareja? Mi estimación -> 80% de las mujeres chilenas
- Tiene relaciones sexuales por lo menos 4 veces a la semana? Mi estimación -> 70% de las mujeres chilenas
- Envía fotos/videos eróticos a su pareja? Mi estimación -> 50% de las mujeres chilenas
- Hace sexo oral al menos dos veces por semana? Mi estimación -> 40% de las mujeres chilenas
- Hace el 69 en más de una ocasión? Mi estimación -> 30% de las mujeres chilenas
- Ha usado juguetes sexuales como dildos durante una relación sexual? Mi estimación -> 25% de las mujeres chilenas
- Se deja grabar y fotografiar teniendo relaciones sexuales? Mi estimación -> 20% de las mujeres chilenas
- Tiene relaciones en lugares públicos o poco comunes al menos una vez? Mi estimación -> 20% de las mujeres chilenas
- Te deja acabar en la cara? Mi estimación -> 20% de las mujeres chilenas
- Te deja acabar en la boca? Mi estimación -> 15% de las mujeres chilenas
- Se traga la eyaculación? Mi estimación -> 10% de las mujeres chilenas
- Hace sexo anal? Mi estimación -> 5% de las mujeres chilenas
- Participan en tríos o intercambio de parejas? Mi estimación -> menos del 1% de las mujeres chilenas

:tecito:
 
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu otra vez weon , tipico de weones que no la han metido y todavia tienen dudas sobre el sexo o las mujeres.
 
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu otra vez weon , tipico de weones que no la han metido y todavia tienen dudas sobre el sexo o las mujeres.
no la he metido y todavía tengo dudas sobre el sexo y las mujeres, es verdad, me puedes ayudar con las estimaciones?
 
Yo creo que son varias las que prestan el chiquitin un 60% app. Ya que al principio cuesta y les duele pero despues andan como locas si les haces la del zapatero.
Para los BJ no se si sean tan buenas creo que un 10% con el resto concuerdo.
 
Tendría que sacar porcentajes de las experiencias propias y me da una flojera tremenda :lol2:

Las minas son cartuchas para un chileno pero anda a ponerles un europeo encima porque entregan la flor, el jarrón, la mesa completa altoke :lol2:


DD
:gato:
 
Depende de como le pongas el pico sera cuanto se descartuchen, mira que conoci varias que iban de falda larga a la iglesia y despues de unos gritos se persignaban con la wea.
Cuando tengas experiencia me entenderas, virgen culiao.
 
Nicagando me doy la paja de enumerar. No sé si son cartuchas pero creo q tal vez son medias fomes y cómodas, q el hombre haga la pega y chao. Al principio muestran un montón de artimañas q te dejan loco pero ya después se van poniendo mas fomes, y wenas pa echarle la culpa al hombre de cualquier problema.

Y los hombres no sé qué tan bacanes seamos tampoco, yo al menos valgo callampa, a estas alturas prefiero acostarme a ver series y hacerme el wn :hands:
 
Acá no hay mujeres así que espero el aporte de los Shemale del foro.
 
Tendría que sacar porcentajes de las experiencias propias y me da una flojera tremenda :lol2:

Las minas son cartuchas para un chileno pero anda a ponerles un europeo encima porque entregan la flor, el jarrón, la mesa completa altoke :lol2:


DD
:gato:

pero a grosso modo, el listado que hice no está tan equivocado... o algún porcentaje está muy muy lejano de la realidad?? yo no creo
 
Yo lo único que no hago ni me dejo hacer es que quedé soporte multimedia de mis cacheteos.
Antes de que existiera fb, redes sociales en general, y mensajería instantánea, permití que una pareja me hiciera fotos/vídeos, pero fue la única vez.
 
Quien se da la paja de hacer una listas con porcentajes sobre las minas y el sexo en :lol2:. No podí meter a todas al mismo saco. Osea,la mujer nunca toma la iniciativa y todo eso. Es como cuando dos personas se conocen,siempre la mujer espera que el hombre hable y saque temas de conversación y esas weas. Como pa culiar no va hacer lo mismo. Es decir,pídele que se vista de alguna wea que te caliente,y todo eso y ya esta. Ninguna,pero ninguna mina es cartucha,aunque se haya criado en un convento la mina siempre va querer algo nuevo.
 
Nicagando me doy la paja de enumerar. No sé si son cartuchas pero creo q tal vez son medias fomes y cómodas, q el hombre haga la pega y chao. Al principio muestran un montón de artimañas q te dejan loco pero ya después se van poniendo mas fomes, y wenas pa echarle la culpa al hombre de cualquier problema.

Y los hombres no sé qué tan bacanes seamos tampoco, yo al menos valgo callampa, a estas alturas prefiero acostarme a ver series y hacerme el wn :hands:
Al leer este tipo de cosas me dan mas ganas de seguir solo y seguir con manuelita. Al final,todos moriremos solos :sm:.
 
Volver
Arriba