• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cartuchas/liberales son las minas chilenas, cuenten sus experiencias !

Son estos porcentajes cercanos a la realidad ??

  • Me parecen unos porcentajes bastante cercanos a la realidad

    Votos: 6 26,1%
  • Tus porcentajes son muy altos, la mujer chilena es más cartucha y experimenta menos

    Votos: 12 52,2%
  • Tus porcentajes son muy bajos, la mujer chilena es más liberal y experimenta mas

    Votos: 2 8,7%
  • Algunos porcentajes están bien, otros están muy equivocados (dime cuales)

    Votos: 3 13,0%

  • Votantes totales
    23
He tenido suerte, las minas con las que he estado son a toda raja sexualmente, pero mi pareja actual las hace todas y lo pasamos la raja wn, no me dan ganas ni de cagarmela jaja XD
 
Tendría que sacar porcentajes de las experiencias propias y me da una flojera tremenda :lol2:

Las minas son cartuchas para un chileno pero anda a ponerles un europeo encima porque entregan la flor, el jarrón, la mesa completa altoke :lol2:

DD
:gato:

el asunto es cuando la mina B, quien ha sido cartuchona y le pone color por todo, cuando se da cuenta que ha sido amenazada por S o M o J, manda a la cresta misma todos sus prejuicios y cartuchismos varios, para no perderte :sisi:
 
Compadrito, si Ud es como el pico pa la cama, no calienta bien a la mina y más encima estás esperando que la weona sea una artista ......... no va a importar la nacionalidad van a ser todas como el hoyo en la cama :lol2:
 
Calientes, locas, simpáticas, ricas, tuve la fortuna de probar :sisi:
Nunca: goticas, pokemonas, religiosas
 
te falto agregar
mujeres que son mujeres hasta que se demuestre lo contrario
 
shuuuuuuusha... si es por eso, estoy con la weona mas penca pal catre pos wn :sm:

201603_1131_bfdcb_sm.png


PD: pero cocina super rico la culia :awesomehands:
 
mientras mas feas y guatonas sean, mas calientes y desinhibidas son
 
Nicagando me doy la paja de enumerar. No sé si son cartuchas pero creo q tal vez son medias fomes y cómodas, q el hombre haga la pega y chao. Al principio muestran un montón de artimañas q te dejan loco pero ya después se van poniendo mas fomes, y wenas pa echarle la culpa al hombre de cualquier problema.

Y los hombres no sé qué tan bacanes seamos tampoco, yo al menos valgo callampa, a estas alturas prefiero acostarme a ver series y hacerme el wn :hands:

resaltar este post y chupar el pico con mayonesa light :sisi:
 
mientras mas feas y guatonas sean, mas calientes y desinhibidas son

estay loco wn, en general las guatonas son medias colorientas y traumadas con el cuerpo

supongo q habrán excepciones, creo que podrían ser más jugadas en otras cosas eso si pa subsanar su fealdad.
 
estay loco wn, en general las guatonas son medias colorientas y traumadas con el cuerpo

supongo q habrán excepciones, creo que podrían ser más jugadas en otras cosas eso si pa subsanar su fealdad.
Por lo menos mi experiencia es que las feas y guatonas, como nadie las pesca, cuando uno les da su merecido se juegan la vida, ya que saben que para mantener a un weon a su lado, y al no tener belleza, la única opcion que les queda es ser enfermas de buenas pal cuatro letras.
Las minas normales y las ricas, no son tan jugadas ya que saben que son ricas, por lo cual si no les gusta algo pueden tener a otro weon que se adecue a sus necesidades, posibilidad que las feas y gordas no tienen
 
Volver
Arriba