• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan chanta son los productos "Premium" de ciertas marcas?

yo creo que eso de marcas premium es puro cuento , es la misma prodcuccion que antes hacian solo que a la marca normal la hacen lo mas penca posible antes la mayo hellmans normal era rica , ahora sacaron como 2 variedades que me recuerdan mucho el sabor de esa mayo cuando era pendejo
 
con pf sureña me basta y me sobra, aunque no sabe a las premium, el color engaña bastante.
 
Maestro !!! Deje de comer weass y comprese carne de verdad ....
 
Las Hamburguesas Premium se deben hacer a la plancha o en horno eléctrico.
Así no absorbe tanto aceite y quedan deliciosas :baba:

DD
:gato:

asi no absorbe aceite? que aceite? el mismo aceite que tiene la amburguesa? :lol2:

tu plantiamiento es casi tan aweonao como comprar un combo xxl en el mcdonalds pero con coca light
 
:awesomehands:

ketchup-hellmans-supreme-fake.jpg
 
una mierda la receta del abuelo en vienesas es la misma mierda con diferente condimento salvan las longanicillas de campo , la mejor marca es llanquihue pero solamente en vienesas y longanizas porque sus hamburguesas son re malas, igual que la preferida esas nuevas "angus" malas no las compren ni un sabor.
 
Lo hacen para que los aspiracionales se sientan realizados por comprar un producto "premium", siendo que no pueden comprar productos de calidad reales como un buen pedazo de carne argentina o buenas cecinas españolas

Conchatumadre, se que en gustos no hay nada escrito, pero que vengas a decir que la carne argentina importada es "premium" o de "calidad" es pq o nunca hay comido carne de calidad.
 
Conchatumadre, se que en gustos no hay nada escrito, pero que vengas a decir que la carne argentina importada es "premium" o de "calidad" es pq o nunca hay comido carne de calidad.

Dije buen pedazo de carne argentina, asumiendo que hay carne como la callampa también... pero dije BUEN pedazo. De todas formas soy vegetariano, así que me importa una huea :lol2:
 
Conchatumadre, se que en gustos no hay nada escrito, pero que vengas a decir que la carne argentina importada es "premium" o de "calidad" es pq o nunca hay comido carne de calidad.

misma raza de animales misma alimentación misma forma de morir = mismo sabor :hands: lo demás es repetir lo escucharon por ahí de alguien que se las dio de piola...

no me gustan las vienesas, es verdura que se hacen de desechos, pero no tanto como le exageran en el foro :sisi:
 
Casi no como esas weas llenas de sodio, pero premium per seh, las longanicillas al oregano cuando las hacen en la parrilla :baba:
 
misma raza de animales misma alimentación misma forma de morir = mismo sabor
hands.gif
lo demás es repetir lo escucharon por ahí de alguien que se las dio de piola...

no me gustan las vienesas, es verdura que se hacen de desechos, pero no tanto como le exageran en el foro :sisi:

Gente qlia como vo es la que me da rabia wn, no tení pico idea y vienes a poner el monito :hands: como si la wea fuera obvia.
 
Volver
Arriba