• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan chanta son los productos "Premium" de ciertas marcas?

criador de vaca en ambos lados del alambre no creo que en este foro alguien sepa mas del tema que yo, humildemente :gafas:
definitivamente o no sabes o lo haces como el pico...
hands.gif
 
puedo dar fe que en las hamburguesas se nota la diferencia.
 
eso dependerá de cada empresa (no soy ingeniero en alimentos), yo me dedico a criar animales y luego venderlos y apuntaba al hecho de la pseudo diferencia entre carne argentina y chilena ;)

me sorprende la demostración de sapiencia!!
 
eso dependerá de cada empresa (no soy ingeniero en alimentos), yo me dedico a criar animales y luego venderlos y apuntaba al hecho de la pseudo diferencia entre carne argentina y chilena ;)
chuta y como calculas el precio al cual finalmente vendes los animales?
 
chuta y como calculas el precio al cual finalmente vendes los animales?
Como todas las cosas el valor lo dicta el mercado, en este caso la feria a la cual vendas (principalmente tattersall) de allí se establece un valor de mercado para particulares, actualmente no sacas mas luka por kilo de vaquilla, sin embargo procesada puede llegar fácil al millón de pesos en la zona sur y + todavía hacia el norte

En argentina la cosa es peor, pero también existe la posibilidad de procesar tus propios animales y venderlos con valor agregado a través cooperativas ganaderas y el sistema de granjas integradas :sisi:
 
Como todas las cosas el valor lo dicta el mercado, en este caso la feria a la cual vendas (principalmente tattersall) de allí se establece un valor de mercado para particulares, actualmente no sacas mas luka por kilo de vaquilla, sin embargo procesada puede llegar fácil al millón de pesos en la zona sur y + todavía hacia el norte

En argentina la cosa es peor, pero también existe la posibilidad de procesar tus propios animales y venderlos con valor agregado a través cooperativas ganaderas y el sistema de granjas integradas :sisi:
puta y a mi que me hueviaron mas que la mierda con esas weas de indicadores en la escuela, jaja
:monomeon: ramo qliao de produccion de carne.
 
Volver
Arriba