• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan chanta son los productos "Premium" de ciertas marcas?

No hay nada más rancio que una vienesa Til que se abrió como flor producto del recocido, y tornádose de color morado. Por lo general a mi familia les gustan las vienesas caras, de la marca Llanquihue o la Preferida, pero a mí en las vienesas, me conformo con las PF sureñas.

Y pensar que para las vienesas ocupan todos los restos de los animales, desde los dientes hasta el orificio.
:ohno:

cuando era pobre (o sea, el mes pasado :lol2: ) sobreviví 2 semanas comiendo vienesas til y fideos :lol2:
a la semana ahorré harto comiendo esas mierdas y me mantuvieron con vida :lol2: y de pasada se fueron a mis caderas :uy:
 
2955315ga.jpg

Y nadienh mah.
Respecto a lo de premium, mmmmmm no se si es premium pero hamburgesa mamut, pate PF ternera, llanquihue de ternera
Longanisas.....debo reconocer que las til son re wenas, pero ultimamente he comprado unas de caballo (no es la pichula por si acaso) que son sencillamente riquisimas, entre mis invitados saco aplausos con las longas, pero ni cagando les digo que son de caballo.
Saludos
La carne de caballo es una delicia mi amor. Y tampoco hablo del pico.

Mi abuela cuando chicos nos daba carne de caballo porque era mas barata... Una delicia wn, mejor que cualquier puto bistec de vacuno.
 
ayer comi unas cecinas y vienesas ( :gaia: ) de la marca "receta del abuelo" que es la marca premuim de PF, y la verdad que no le encontré ni una gran diferencia con los productos PF originales. la única diferencia que pude notar fue el precio, casi el doble que el producto tradicional. (sumenle el valor del envío a la isla :lol2:)

ahora que tan chanta son estos productos, es solo una estrategia de marketing para ganar lucas con un producto casi igual al original con precios disparatados? casi todas las marcas de alimentos tienen sus productos tradicionales y los premium. algún otro ejemplo?


07_recetadelabuelo.png
logo_menu.png


1586329ga.jpg


01%20(1).jpg

podríamos incluir en la lista a apple y su iphone...........:yaoming::buenaonda:
 
pregunta a los ganaderos....por qur rechucha le dan caca de pollo a las vacas pa comer?
 
Premium, Gold, Platinium, Plus, Elite,... :yaoming:
 
[...]
ahora que tan chanta son estos productos, es solo una estrategia de marketing para ganar lucas con un producto casi igual al original con precios disparatados? casi todas las marcas de alimentos tienen sus productos tradicionales y los premium. algún otro ejemplo?
[...]
No son chantas, sino que usan otra proporción de ingredientes más cercanos a la receta original.
Por ejemplo, les ponen menos filler (huesos molidos, cartílagos, porotos, papas, grasas, etc) y "más" carnes.
El otro modo de premium es que a algo simplón se le diseñe un packaging bonito, como a las panas de pollo.

Cómo no vas a saber hacer vienesas.
 
El CDF Premium... Tengo la impresión de que antes se veía bastante mejor que ahora el CDF Básico; actualmente el básico se ve en calidad Rojadirecta, parecen monos pixelados de Atari los futbolistas
 
Que te voy a preguntar wn? como perder plata con las vaquillas? tienes razón que este tema ya no da, se demostró quien sabe y quién no.

Pa no devirtuar tanto el tema diré que este wn hizo que me cagara de la risa y le diré al hotuiti pastero que las líneas premium y básicas pasan a todo nivel, hasta en alimentos para mascotas, ejemplo: canito o cachupin dice que su alimento tiene pollo, y tienen razón pero solo que es cuero y patas de pollo mientras que royal canin dice que trae pollo, y tienen razón trae carne de pollo. Hay marcas en las que se diferencian las líneas premium y otras no.

Hola, a veces es mejor jugar a lo Sócrates porque si no quedas como Reweon.

Saludos.
 
La elite ya entregó su veredicto...
Hay diferencias entre weas premium y la version económica...
... y en el caso de las vienesas que tanto disfrutan algunos en sus mas diversas variaciones, hay diferencias tanto en la confección como en el sabor... pero siguen siendo vienesas :pik1::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik3:.
Para un tocomple, su pishula Llanquihue y no hay mas... Hamburgueas, si quieres una prefabricada, la crianza. pero no hay como hacerla una mismo, como lo haría cualquier macho alfa lomo plateado de la elite.
En cuanto a otras cosas, hay diferencias... Ejemplos:
Bus salon cama VS salon cama premium
Fender Vs Squier
Lexus VS Toyota
y un graaaaan etc.
 
asi no absorbe aceite? que aceite? el mismo aceite que tiene la amburguesa? :lol2:

tu plantiamiento es casi tan aweonao como comprar un combo xxl en el mcdonalds pero con coca light

escribe como la gente, indio culiao :nonono:

pd:los chorizos receta del abuelo son 43643634 veces superiores a los pf, sobre todo los blancos :baba:.
venesas no he comprado. eso :cafe3:
 
para no seguir hablndo de vienesas :gaia:
los audis son un vw con mas conforshh y diseño, pero los prefiero :hands:
 
Volver
Arriba