• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan chanta son los productos "Premium" de ciertas marcas?

A ver:

Ya se dijo q las vienesas, las q sea, se hacen de materiales asqueroso, no por eso ricas, pero saludables nada. Asi q hablar y darse mas vuelta no tiene sentido. Si te gusta comerlas, hagalo.

Ahora las mejores q se puede acceder son:

- Pacel (Valdivia)

- Felco (Osorno)
334958_gde01.jpg


Estas vienesas no son comunes en el resto del pais. Y se encuentran en algunos supercados.

Despues estaria

- Llanquihue
- La Crianza

Y despues

- PF Recetas del abuelo
- PF Suereñas y variedas (pavo, tradicional, pollo, etc etc)

Ahora practicamenta cualquer linea de Productos Fernandez es de buena calidad. Sus pizzas debe ser lo mas ordinario y sin sentido, pero el resto esta muy bien.


Lo mas asqueroso q he probado es San Jorge. No se lo daria ni un perro callejero.
 
ayer comi unas cecinas y vienesas ( :gaia: ) de la marca "receta del abuelo" que es la marca premuim de PF, y la verdad que no le encontré ni una gran diferencia con los productos PF originales. la única diferencia que pude notar fue el precio, casi el doble que el producto tradicional. (sumenle el valor del envío a la isla :lol2:)

ahora que tan chanta son estos productos, es solo una estrategia de marketing para ganar lucas con un producto casi igual al original con precios disparatados? casi todas las marcas de alimentos tienen sus productos tradicionales y los premium. algún otro ejemplo?


07_recetadelabuelo.png
logo_menu.png


1586329ga.jpg


01%20(1).jpg
Te metiste las vienesas en la raja y pensaste que sentirias algo diferente?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Tanto webeo para que puedan hablar de vienesas sin manchar su honrra de macho alfa lomoplateado :gaia:

Enviado desde mi K510 mediante Tapatalk
 
:idolo: :idolo: :idolo:
1572049ga.jpg


hechas en horno electrico o grill, NO EN SARTEN CON ACEITE
sabor carne carne de verdad, NO GRASA, con toque de peregil y cebolla, casi similares a las caseras.


Una vez cometi el error de cambiarme de :idolo: La preferida a :monomeon: La crianza, Y casi me muero atragantado con mi vomito.
 
Volver
Arriba