• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cierto es que uno no se escucha como se escucha?

elmasglorioso

Exiliado
Registrado
2015/11/28
Mensajes
17
Sexo
Macho
A mi me gusta mi voz y la encuentro sexy pero hace poco me grabaron la voz y la escuche y no me gusto y ese no soy yo.
Es una voz complatemente distinta y o me reconozco en la escucha.

Entonces me dijeron que la cabeza y los huesos son cajas de resonacia y hacen que uno escuche al escuchar por dentro pero lo que se escucha cuando los otros escuchan es por fuera y es la voz de verdad.

Les paso lo mismo o es chamullo mas que nada?
 
A mi me gusta mi voz y la encuentro sexy pero hace poco me grabaron la voz y la escuche y no me gusto y ese no soy yo.
Es una voz complatemente distinta y o me reconozco en la escucha.

Entonces me dijeron que la cabeza y los huesos son cajas de resonacia y hacen que uno escuche al escuchar por dentro pero lo que se escucha cuando los otros escuchan es por fuera y es la voz de verdad.

Les paso lo mismo o es chamullo mas que nada?

Uno se escucha como se escucha, ahora ándate a la chucha
 
Según lo que leí por ahí, cuando uno se escucha directamente, el sonido viaja más rápido desde las cuerdas vocales hasta el propio oido, en cambio si alguien te escucha el sonido debe viajar por el aire hasta llegar a la otra persona, una weá así es.
 
yo descubrí que hablo más rápido que la chucha, así que trabajo en ello, cada vez que me acuerdo.
pero igual es medio vergonzoso escucharse
 
Cuando escucho grabaciones no reconozco mi voz entre las demás voces :sisi:
 
Siempre me han dicho que tengo la voz ronca y profunda y cuando me escucho en los videos me siento hablando como un amanerado, así que quizá me lo dicen por pena :sm:

Una vez vi no sé dónde que si te pones carpetas delante de las orejas se escucha a como realmente te escuchas:

Hear-your-true-voice.jpg
 
Volver
Arriba