• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan efectivo es vacunarse contra la Influenza?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre es bueno consultarlo con medico primero, por casos como alergias o embarazos en caso de mujeres, pero sí es efectivo.
 
La vacuna no hace milagros si el weon o weona que pinchen tiene 0 defensas en el organismo. :hands:

Y lo más probable que la misma vacuna le produzca rechazo y lo deje PEOR. :burlones:

giphy.gif
 
las 2 veces q me he vacunado me ha dado influenza igual... Quiza sin vacuna me hubiera dado más fuerte, no se. La primera vez si el dr no me quiso dar licencia pq segun el "no podia diagnosticarme influenza si es q me habian vacunado contra la influenza" :sconf:
 
:ear:
En la pega empezaron con la campaña pero hablando con colegas me decian que no es mas para prevenir resfrío y evitar el contagio. Es tan así? O andan mas perdidos que el costillar del p....:lib:

Nunca me he vacunado, nunca me ha dado influenza.
 
Depende la cepa en realidad, este año trajeron una cepa gringa que difícilmente sea la misma del bicho q anda dando vuelta por acá El objetivo de la vacuna es disminuir la carga viral en la población general y evitar la neumonia por influenza q es jodida, un resfriado todo cagon de hecho es esperable en esta época xd
No olvidar q estas son medidas poblacionales más q individuales, con vacunar a medio mundo se evita q enfermen los cabros chigos, veteranos y antonianos inmunosuprimidos.
 
Yo no me vacuno. Porque lo que hacen es infectarte con el virus y ye envenena. Ademas muchos medicos en el primer mundo establecen q vuena parte de los programas de vacuna estan a cargos de las farmaceuticas. Todo es un negocio. El mercado de las vacunos es el 2do despues de las armas y ellos te quoeren envenenar para que dependas de ellos. Ademas tu propio cuerpo es capaz de generar defensas no necesitaa las vacunas. Qcaso los animales q viven libres y sanos se vacunan?? Los indigenas se vacunaban?? No po.
:retard:
 
Depende la cepa en realidad, este año trajeron una cepa gringa que difícilmente sea la misma del bicho q anda dando vuelta por acá El objetivo de la vacuna es disminuir la carga viral en la población general y evitar la neumonia por influenza q es jodida, un resfriado todo cagon de hecho es esperable en esta época xd
No olvidar q estas son medidas poblacionales más q individuales, con vacunar a medio mundo se evita q enfermen los cabros chigos, veteranos y antonianos inmunosuprimidos.
primera respuesta coherente
lo que se busca es evitar enfermedades GRAVES y MORTALES en poblacion de RIESGO. no todos tienen que vacunarse tampoco. asumo entonces qje todos los antronianos que refieren haberse vacunado o son:obesos, hipertensos, asmaticos, diabeticos, mayores de 65 años, trabajan en salud o con animales, etc
una neumonia por influenza es de alta mortalidad en estos grupos de riesgo.
ESO se busca evitar, estas son politicas de salud PUBLICA
si alguien se resfrio igual a pesar se la vacuna o no se enfermo no es.significativo. son politicas de salud MACRO.
como tan weones cabros?
 
Yo no me vacuno. Porque lo que hacen es infectarte con el virus y ye envenena. Ademas muchos medicos en el primer mundo establecen q vuena parte de los programas de vacuna estan a cargos de las farmaceuticas. Todo es un negocio. El mercado de las vacunos es el 2do despues de las armas y ellos te quoeren envenenar para que dependas de ellos. Ademas tu propio cuerpo es capaz de generar defensas no necesitaa las vacunas. Qcaso los animales q viven libres y sanos se vacunan?? Los indigenas se vacunaban?? No po.
:retard:
Una cosa es una medida de salud pública y otra es la industria farmacéutica estimado, el programa de vacunacion es super atingente y funciona (siempre que traigan la vacuna apropiada). El punto de discusión que buscas esta en los proveedores de las vacunas, la industria es maricona pero no a ese punto salfatesco. Lo que hacen es, como en otros años, traer vacunas con cepas q no corresponden al medio local por ahorrarse unas lucas o porque recibieron algún billete de un laboratorio que se adjudicó un contrato millonario.
Busca como funciona la inmunidad porque veo que estas cachando huevo, la respuesta inmune se demora harto en montar y puedes tener la mala cuea que tú cuerpo nunca (ni con vacuna) va a producir determinados anticuerpos.
PD:Los animales salvajes y los indígenas viven harto menos que los "civilizados" xd
 
no es efectiva completamente, pero es mucho mejor que tirarse a la aventura entre tantas bacterias caribeñas
 
Yo no me vacuno. Porque lo que hacen es infectarte con el virus y ye envenena. Ademas muchos medicos en el primer mundo establecen q vuena parte de los programas de vacuna estan a cargos de las farmaceuticas. Todo es un negocio. El mercado de las vacunos es el 2do despues de las armas y ellos te quoeren envenenar para que dependas de ellos. Ademas tu propio cuerpo es capaz de generar defensas no necesitaa las vacunas. Qcaso los animales q viven libres y sanos se vacunan?? Los indigenas se vacunaban?? No po.
:retard:
22C.gif


Verdad que ahora vivimos alejados y somos todos inmunes a enfermedades, berto ql :hands:

pd. No tengo prendido el detector de sarcasmo
 
nunca me he vacunado... y nunca me ha dado influenza...
 
Estoy de acuerdo con vacunar a los pendex y eso, pero.ya de adulto no me llama la atención hacerlo, nunca me he vacunado en esas campañas que hacen la pega y es difícil que me enferme ,asi que no las pesco, pero bkn por quiénes lo hacen XD
 
Yo hace 3 años me vacuné y me dio amigdalitis :sm: y no me daba una como hace 15 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
primera respuesta coherente
lo que se busca es evitar enfermedades GRAVES y MORTALES en poblacion de RIESGO. no todos tienen que vacunarse tampoco. asumo entonces qje todos los antronianos que refieren haberse vacunado o son:obesos, hipertensos, asmaticos, diabeticos, mayores de 65 años, trabajan en salud o con animales, etc

Teniendo en cuenta el gusto por los travas la mitad del foro tienen que estar inmunosuprimidos aka VIH etapa SIDA :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba