• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan seguido se pierden niños en el metro?

Cerveza Corona

Pendejit@
Registrado
2014/12/05
Mensajes
60
Entré al metro dirección a mi casa desde la pega y llamaron por parlante al menor Jeremías Encina y que se dirigiera a personal del metro. Me bajé del metro en la estación donde vivo y volvieron a llamar al mismo pendejo...
Me puse a pensar en la angustia de sus padres

Que tan seguido ocurre en el metro de Santiago que se pierdan los niños?
 
Pendejos culiados que se les arrancan a los taitas, que no hacen lo que es ningún caso, por la blandura del trato de amigo que reciben de sus padres.

La camioneta blanca.
:zippynoico:
 
una vez anduve en el metro vicuña mackenna y en la combinacion a linea 4a las puertas del metro ya estaban anunciando el cierre de puertas y derrepente llego una berta culia velociraptor con su cabra chica corriendo a toda velocidad para alcanzar el tren, cuando se cerraban las puertas la vieja llego y se metio y la cabra chica quedo tirada en el anden viendo como se iba la vieja culia :lol2: no pude aguantarme la risa :lol2:
 
una vez anduve en el metro vicuña mackenna y en la combinacion a linea 4a las puertas del metro ya estaban anunciando el cierre de puertas y derrepente llego una berta culia velociraptor con su cabra chica corriendo a toda velocidad para alcanzar el tren, cuando se cerraban las puertas la vieja llego y se metio y la cabra chica quedo tirada en el anden viendo como se iba la vieja culia :lol2: no pude aguantarme la risa :lol2:
culiao malo :lol2::lol2:
por eso no es mala idea q a los cabros chicos los papas los anden paseando con correa
y en lo posible electrificada
 
Última edición:
¿ Que es lo que trama hermanito ? :orejon:

pdi-pc.jpg
 
A mi me toco ver una wea al reves de lo q puso el cimpadrito arriba, fue hace años eso si. Iba en el tren de Valpo y una familia se sube con un cabro chico entero loco como de 5 años, tan hiperactivo q el weon se sale del tren y justo se cierran las puertas :lol2: todos quedaron pa adentro
 
No se hermanito,soy huaso de provincia así que ni idea sobre los metros. Por eso lo comparo como en un súper mercado. Así que supongo que no son muchos.... :sm: por qué el norte no puede tener este tipo de cosas.
 
Algunas viejas simplemente la cagan, dejan q sus cauros chicos de 2 años caminen solos detras de ella sin mirarlos wn.... la cago.

Cuando salemos a pasear o al super con mi hijita, no la suelto nunca, siempre de la mano. "Donde mis ojos te vean". Tildenme de sobreprotector, pero me importa una wea.
 
Volver
Arriba