• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te ha parecido esta primavera hasta el momento?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.196
Sexo
Macho
primero decir que Septiembre se caracterizaba por tener viento y dias bonitos pero al menos en la 5 region fue mas nublado que todo.

Ahora octubre hasta el momento igual, amanece feo, sale un poco de sol a eso de las 16:00 hrs si es que, mayormente nublado y un poco frio, ya no es como las primaveras pasadas.

Y ustedes que reportes desde sus ciudades tienen?:orejon:
 
Mala primavera, debido a las bajas temperaturas la floración de los frutales ha sido dispareja, lo que provocará problemas de floración. Esto se traducirá en fruta cara
 
ojalá no suban las frutllas, son mi debilidad
Sí no caen heladas cuando este en flor no debería subir, además florecen varias veces durante la temporada y generalmente se cultivan hacia sectores del secano costero, por lo q no deberías estar urgido :up:
 
Sí no caen heladas cuando este en flor no debería subir, además florecen varias veces durante la temporada y generalmente se cultivan hacia sectores del secano costero, por lo q no deberías estar urgido :up:
:buenaonda:
 
el tema pasado a maraco , :lol2: ( me recuerda a brenda fraser , cuando estaba de colorin en al diablo con el diablo ), pues la verdad es que me da lo mismo , total tengo que trabajar , en todas las estaciones del año.
 
Mala primavera, debido a las bajas temperaturas la floración de los frutales ha sido dispareja, lo que provocará problemas de floración. Esto se traducirá en fruta cara

Sí no caen heladas cuando este en flor no debería subir, además florecen varias veces durante la temporada y generalmente se cultivan hacia sectores del secano costero, por lo q no deberías estar urgido :up:


Aplauso a este wn por ser el único huaso UTIL del antro
 
La mañana está más helada que la cresta pero después sale el medio sol y uno abrigado como hueón sudando hasta el pico
 
Primavera, alergia, minas emanando hormonas como locas, borracho, melancolía
 
Volver
Arriba