• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te molesta de la idiosincrasia del chilen@

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
bueno, he leído quejarse muchas veces en este foro sobre el genero opuesto.
Es por eso que abro este tema para que nos cuenten cual es la actitud arraigada del genero opuesto de nuestr@s compatriotas que te molesta, o crees que puede cambiar o imitar de otros países.

Sufren-violencia-pareja-1816570.jpg
 
bueno, he leído quejarse muchas veces en este foro sobre el genero opuesto.
Es por eso que abro este tema para que nos cuenten cual es la actitud arraigada del genero opuesto de nuestr@s compatriotas que te molesta, o crees que puede cambiar o imitar de otros países.

Sufren-violencia-pareja-1816570.jpg

Me molestan muchas cosas, pero encuentro que son femeninas de por sí, no va por el hecho de que sean chilenas o no...
 
me apesta que sean tan asegurados.. no se atrevena nada nuevo solo lo que conocen muy bien, especialmente en los negocios en cuando a un hueon se le ocurre algo nuevo lo aportillan lo desmotivan.. si le va mal lo plastan por que "lo sabian" y si le va bien (solo despues de un tiempo que queda COMPLETAMENTE DEMOSTRADO que algo resulta) los hueones se suben al carro. sin po supuesto asumir ningun riesgo
 
Última edición:
me caen mal y molestan los virgenes qls de este foro que siempre patean la perra por las minas todo por que no los pescan y su unico argumento para sentirse menos mal de su triste realidad es justificando que hay que tener plata para engrupirse minas XD
 
Última edición:
Tirarse los peos mas arriba del poto, puta que hay weones levantados de raja wn, piojos resucitados....tu escuchas conversaciones en la calle de viejas qlias arribistas; que todos sus hijos si no son medicos , abogados, son exitosos empresarios....cuanta mitomania por dios...!!!

Saludos.
 
Como ensalsan el ser "pillo" y cagarse al otro, porque se supone que es bkn ser así, y es ser agüeonao ser leal y honesto.

llega a al punto de que lhueones pierden tiempo y esfuerzos en hacer la huea "con pilleria" y sale mas facil hacer la legal. ejemplos hay tantos.. como todooos los huonesnque compraron codificadores piratas "poque eran pillos" y quedaron botados por que los bloquearon
 
me apesta que sean tan asegurados.. no se atrevena nada nuevo solo lo que conocen muy bien, especialmente en los negocios en cuando a un hueon se le ocurre algo nuevo lo aportillan lo desmotivan.. si le va mal lo plastan por que "lo sabian" y si le va bien (solo despues de un tiempo que queda COMPLETAMENTE DEMOSTRADO que algo resulta) los hueones se suben al carro. sin po supuesto asumir ningun riesgo

la gran Yunis dice ud. hermanito? porque en 10 años estarán pidiéndonos disculpas a los que creímos en el MLM :buenaonda:
 
Una de las weas que mas me molesta es la doble moral que tiene el chileno de mierda; otra cosa que hincha y mucho es que sean tan chupa picos de las fuerzas armadas y de los carabineros, ademas del chovinismo culiao dentro de todas esas instituciones. Podria agregar el hecho de que muchos de los shilenos son mas inconsecuentes que la mierda, se pisan la cola solitos.
 
Volver
Arriba