• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tiene de malo este mapamundi, con el cual les enseñan los paises a los niños en australia

clon_bigoteado

Exiliado
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
CCJxe0CXIAAeSoB.jpg:large


pues nada, en el universo no existe el arriba y abajo, ni la izquierda ni la derecha, por ende yo puedo hacer un mapa y ponerlo como yo quiera, en este caso para los australianos ellos son el centro del mundo y nadie les puede discutir.

lo otro es que los continentes estan representados a una escala correcta y se ve lo grande que es africa o sudamerica vs lo pequeño que realmente es europa
 
este tipo de mapas encuentro que son la idea más estupida......
por ultimo que pongan a australia al medio, pero cual es la idea de poner lo que está abajo arriba y lo de arriba abajo?? :retard:
digno de weones millenials y ongs callamperas
 
Si bien es verdad que:
"en el universo no existe el arriba y abajo, ni la izquierda ni la derecha"

El actual mapamundi se estableció EN UNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIA en los años 1800-1900 si mi memoria no me falla (estoy sin google) donde se establecio el norte-sur-este-oeste, precisamente para EVITAR ESTE TIPO DE INTERPRETACIONES.
 
Si bien es verdad que:
"en el universo no existe el arriba y abajo, ni la izquierda ni la derecha"

El actual mapamundi se estableció EN UNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIA en los años 1800-1900 si mi memoria no me falla (estoy sin google) donde se establecio el norte-sur-este-oeste, precisamente para EVITAR ESTE TIPO DE INTERPRETACIONES.
Lo que dijo él
 
este tipo de mapas encuentro que son la idea más estupida......
por ultimo que pongan a australia al medio, pero cual es la idea de poner lo que está abajo arriba y lo de arriba abajo?? :retard:
digno de weones millenials y ongs callamperas
Jajajaja.. wn el arriba y el abajo no existe con respecto al globo terraqueo, ese es el punto. Ahora, cuando pienso en escandinavia por ejemplo, intuitivamente pienso que está a la cabeza del mundo (arriba).
 
Si bien es verdad que:
"en el universo no existe el arriba y abajo, ni la izquierda ni la derecha"

El actual mapamundi se estableció EN UNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIA en los años 1800-1900 si mi memoria no me falla (estoy sin google) donde se establecio el norte-sur-este-oeste, precisamente para EVITAR ESTE TIPO DE INTERPRETACIONES.
En la actualidad eso no es relevante, las ubicaciones se dan siempre por coordenadas que no implica que algo esté arriba o abajo.
 
Si bien es verdad que:
"en el universo no existe el arriba y abajo, ni la izquierda ni la derecha"

El actual mapamundi se estableció EN UNA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIA en los años 1800-1900 si mi memoria no me falla (estoy sin google) donde se establecio el norte-sur-este-oeste, precisamente para EVITAR ESTE TIPO DE INTERPRETACIONES.
Nadie está redefiniendo cuál es el norte.
 
Jajajaja.. wn el arriba y el abajo no existe con respecto al globo terraqueo, ese es el punto. Ahora, cuando pienso en escandinavia por ejemplo, intuitivamente pienso que está a la cabeza del mundo (arriba).
aah no cacho...pero por ej. si un astronauta ve la tierra desde la luna, como la veria??
 
En Asia y Oceanía es comun encontrar mapas al reves, incluso en lugares turísticos :sisi:
 
Volver
Arriba