• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que vino me recomiendan?

Sabio_23

Pajer@
Registrado
2007/08/05
Mensajes
4.957
Sexo
Macho
Hola cipadritos, tengo que regalar un vino y no se cual, mi presupuesto máximo son 20 lucas.
 
Hola cipadritos, tengo que regalar un vino y no se cual, mi presupuesto máximo son 20 lucas.
Yo hiedo a pueblo y cuando voy por ahí procuro llevar un Misiones de Rengo (como 7 lucas el más caro) o un Casillero. Ni cagando gasto 20 más de 20 lucas en uno. El vino acá no es caro y es bueno, pero bueno bueno, ah.
Con ese presupuesto le sobra platita para una cajetilla de Downhill y una caja de condones.
Vino argentino :ohno:
 
Yo hiedo a pueblo y cuando voy por ahí procuro llevar un Misiones de Rengo (como 7 lucas el más caro) o un Casillero. Ni cagando gasto 20 más de 20 lucas en uno. El vino acá no es caro y es bueno, pero bueno bueno, ah.
Con ese presupuesto le sobra platita para una cajetilla de Downhill y una caja de condones.
Vino argentino :ohno:

Si, si algo estaba cachando.. uno que con cuea compra un botellon de 120 no se maneja mucho :lol2:
 
el Vino y se fue :retard:

file_20151130155310.jpg



Sangre de toro - Miguel Torres :buenaonda:
 
Si quieres un vino rixo y pseudo barato un satna digna carmenere. Los vinos de la viña miguel torres son wenisimos. Si quieres una wea mas cara un marqués de casa concha de la viña concha y toro, con un cabernet. Ahi tienes dos vinos buenos y te vas a la segura si twner que gastar 50 lucas en un icono o weas que un paladar promedio en sunputa vida va a sentir
 
se lo vas a regalar a un wn/wna que conoce de vinos y los aprecia? no soy experto, pero de lo poco que he probado los vinos mas caros me han tocado vinos mas "fuertes" (espesos, no se cual es la palabra exacta) que necesariamente son para tomarlos acompañando una buena comida.

de mi poca experiencia, sangre de toro seria mi opcion alrededor de 10 lucas, alguien mas experto seguramente dara mejores datos
 
Un santa rita

Grande reserve 19 Lucas etiqueta negra

Quedai como rey


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo digo Casillero del Diablo porque es bueno solo y si le hechas cocacola no duele tanto :lol2:
 
cualquiera carmenere ... o como se escriba.

pd. solo tomo vodka, pero cuando toca asado, ese es mi eleccion.
 
Volver
Arriba