• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea preguntar en una clinica de guitarra?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Estoy planeando ir a una clinica de guitarra de Guthrie Govan, pero voy mas que nada de puro sapo:D (si es que alcanzo a comprar la entrada!)

Ya tengo un rato tocando guitarra y no se me ocurre niuna wea para preguntar, pero para no perder la oportunidad pense que alguien aca pueda tener alguna pregunta interesante que pueda hacer?
:guitarra:
 
Si estay recien o algo de tiempo tocando, preguntales cuales son las mejores posiciones para la utilizacion de la uñeta.

Recuerdo que el año pasado asistí a una (me invitaron), hice esa pregunta (toco hace años, pero queria saber las opiniones) y quedó la cagá. Weones recomendando 1000 y una forma de tomarla y tecnicas distintas para la wea, habian weones que la usaban entre el anular y el meñique
 
Última edición:
preguntale :

colo colo o la U ?

allende o pinocho?

pronunciamiento o golpe miltar?

religion o ciencia?

a favor o en contra de la ley de aborto?

que opina de la unión civil homosexual?

nicolas puede tener dos papas ¿si o no ? que argumente

el huevo o la gallina?

EEUU heroe o villano ?




y sobre guitarra preguntale el clasico


como sonar mas limpio??
 
hay un lick library de una clínica de el, da ejercicios para el meñique, consejos sobre tocar con slide, chicken pickin', etc

https://kat.cr/learn-how-to-play-may-2010-by-guthrie-govan-lick-library-t8069152.html

y sobre preguntar... depende de tu nivel y cuales sean tus lagunas

si quieres mejorar una técnica o te interesa un área en especial: sweep picking, tapping, legata, altarnate picking, acordes, escalas, navegar en el diapasón, etc deberías preguntar cuales son las bases de la técnica, como mejorar de manera mas rápida en dicha área, etc

algo mas genérico podría ser, si realiza alguna rutina diaria en especifico, si hace un calentamiento en especial, que ejercicios considera esenciales, como desarrollar velocidad, como tocar de forma mas expresiva, si utiliza algún procedimiento para aprender nuevas canciones, como mantener la técnica, bla bla bla
 
Tanta cosa que preguntar y a ti no se te ocurre nada... tocai perfecto wn? Todas las guitarras, todos los estilos?, no tienes dudas?, porque cualquier imperfeccion o inquietud se puede preguntar/mejorar/consultar.

Puedes preguntar sobre como elegir la guitarra ideal para tu cuerpo, altura de las cuerdas, tipos de cuerdas, accesorios (taburete, soporte, uñetas, técnicas con dedos), influencia del punto de contacto, dedajes, métodos de estudio, formas de practicar una canción de forma eficiente, fabricantes de guitarra notables en chile, cual es la mejor forma de posicionar la mano izuqerda en el diapasón, como interpretar mejor, efectos de sonido poco usuales, etc

Yo he notado cambios con cosas "insignificantes" como cuanta cuerda enrrollar en la clavija, echar grafito (como lubricante) en el lugar donde se apolla la cuerda en el cejillo y puente (como lo que se hace en violines, claro que ahí las cuerdas tienen mucha más tensión y se nota más la diferencia de sonido y durabilidad en las cuerdas), etc

Por último pregunta cómo tocar como este wn

 
Última edición:
Tanta cosa que preguntar y a ti no se te ocurre nada... tocai perfecto wn? Todas las guitarras, todos los estilos?, no tienes dudas?, porque cualquier imperfeccion o inquietud se puede preguntar/mejorar/consultar.

Puedes preguntar sobre como elegir la guitarra ideal para tu cuerpo, altura de las cuerdas, tipos de cuerdas, accesorios (taburete, soporte, uñetas, técnicas con dedos), influencia del punto de contacto, dedajes, métodos de estudio, formas de practicar una canción de forma eficiente, fabricantes de guitarra notables en chile, cual es la mejor forma de posicionar la mano izuqerda en el diapasón, como interpretar mejor, efectos de sonido poco usuales, etc

Yo he notado cambios con cosas "insignificantes" como cuanta cuerda enrrollar en la clavija, echar grafito (como lubricante) en el lugar donde se apolla la cuerda en el cejillo y puente (como lo que se hace en violines, claro que ahí las cuerdas tienen mucha más tensión y se nota más la diferencia de sonido y durabilidad en las cuerdas), etc

Por último pregunta cómo tocar como este wn


Obvio que no se de todo, ahi veo que le pregunto al loco, mañana salen las entradas a la venta, ojala que alcance a comprar:happy-5:
 
Me bastaría sólo con ver a Govan en vivo :sm:

De hecho, se me ocurre nada que preguntar, porque tiene tantas clínicas con tanta información interesante que se terminaría repitiendo más de lo mismo. Mejor dedícate a observarlo que sólo con eso basta.

Para mí, es el mejor guitarrista moderno.
 
Me bastaría sólo con ver a Govan en vivo :sm:

De hecho, se me ocurre nada que preguntar, porque tiene tantas clínicas con tanta información interesante que se terminaría repitiendo más de lo mismo. Mejor dedícate a observarlo que sólo con eso basta.

Para mí, es el mejor guitarrista moderno.
Lo vi el año pasado con Aristocrats, pta la wea wena! El viernes salen las entradas, ojala que alcance a comprar, estos orientales son super rapidos para arrasar con las entradas:mad:
 
P: Que le parece chile? Es el metro más bonito y todos nos envidian? tenia muchas ganas de venir?...somos el mejor publico del mundo? :nonono:
R: Si por supuesto, además, deseo volver muy pronto :yaoming:
 
le gustó el vino chileno?
que piensa del pisco chileno?
quien es mejor como solista, gonzález o narea?
le gustaría una asamblea constituyente?
son los administradores del antro unos pajeros de mierda que banean por hueás?
 
broderito que wea es eso ...? :ear:

Jajaja lo dije en hueveo en todo caso, pero es como la base a las clásicas ''escalas''. Me costaría explicarte facilmente por que igual es complejo, pero existen siete ''modos'' (se les dice modos griegos ya que ahí se empezó a tratar la música como doctrina) de tocar los tonos o notas existentes.
Dórico, Frigio, Lidio, Mixolidio, Eólico y Locrio
Esta es la base a componer temazos y hacer solos de otro mundo (Salirse de la pentatónica y de la escala mayor...)

Este flaco lo explica notable


Saludos!
 
Volver
Arriba