• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien crees que es o fue el mejor cantante de rock (mejor voz)

Dejando de lado a Freddie, sin un orden y no solo rock:
Mathias Blad de Falconer
Matt Barlow de Iced Earth
David Draiman de Disturbed
Vintersorg de muchas weas
Ralf Scheepers de Primal Fear
 
Don TOM ARAYA
2u5gtj7.jpg
 
A mi me gustaba mucho la voz de Scott Weiland (qepd) de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, más que nada por su versatilidad, pero para mí el mejor es el judío reculiao de David Draiman de Disturbed.
 
:idolo: DIO
:idolo: Lemmy
:monomeon: Freddy Gaycury

yo pondría " :monomeon: fans del mercury mamón"
El compadre muestra harta fuerza en las canciones más guitarreadas y fuertes de Queen, en algunos casos llega a ser hasta asombrosamente desgarradora, pero lamentablemente se le celebra más su habilidad como cantante de baladas pop y por su voz cristalina acompañada de un piano gay.
 
Lei hasta axel roses ( lo escribiste como las reverendas weas pero da igual ) , parece que varios tienen mierda en las orejas , ese culiao nunca ha tenido voz , REBUZNA el culiao , jamas ha cantado. Que te guste es una cosa pero que tenga buena voz (o que solo tenga voz) es otra cosa . Escuchenlo en vivo y hablamos.

Freddie Mercury tenia una gran voz , cantaba hasta opera. Dile al mono culiao de Axl Rose que se mande un solo de opera pos wn. Ahora yendo al tópico del tema , para Rock , Steven Tyler , David Gilmour y Freddie Mercury
 
Lei hasta axel roses ( lo escribiste como las reverendas weas pero da igual ) , parece que varios tienen mierda en las orejas , ese culiao nunca ha tenido voz , REBUZNA el culiao , jamas ha cantado. Que te guste es una cosa pero que tenga buena voz (o que solo tenga voz) es otra cosa . Escuchenlo en vivo y hablamos.

Freddie Mercury tenia una gran voz , cantaba hasta opera. Dile al mono culiao de Axl Rose que se mande un solo de opera pos wn. Ahora yendo al tópico del tema , para Rock , Steven Tyler , David Gilmour y Freddie Mercury
Toda la supuesta rebeldía del rock se esfuma en un comentario digno de la aristocracia más rancia.
 
:idolo: Criticar a los grandiosos cantantes de rock clásico pero proponer como mejor cantante a un maricón sin gracia de una banda sobrevalorada sin mayor trascendencia que las fiestas de la Blondie.

Ese es el punto po, cualquiera puede estar al nivel; tratar de buscar al '+ GRANDIOSO KNTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS' es digno de pendejo de 12 años alucinao con el lml rock

No lo proponía en serio porque no creo en tu concepto
Y adhiero al comentario de @sangre_ocular que pa mí la esencia del 'rock' de llegar a haber tal wea, es otra

No entiendo como eligen al voz siutico-operistica de Mercury como la mejor voz; la voz e "rock" para mí siempre ha sido la wea amateur, sin clase ni técnica, algo así como John García de Kyuss.
 
Freddy Mercury y nadie mah

:idolo: Cantar mejor en vivo que en los discos
 
Patton, Mercury, Dio

Me gusta también la voz del wn de The Mars Volta
 
Ese es el punto po, cualquiera puede estar al nivel; tratar de buscar al '+ GRANDIOSO KNTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS' es digno de pendejo de 12 años alucinao con el lml rock

No lo proponía en serio porque no creo en tu concepto
Y adhiero al comentario de @sangre_ocular que pa mí la esencia del 'rock' de llegar a haber tal wea, es otra
Bueno, por lo que se ha visto es típico de ti mirar en menos a los demás y dártelas de ente superior.

Si no te gusta un tema no te metes a comentarlo y punto, vive y deja vivir.
 
Como siempre la Élite no decepciona, serían capaces de encontrar malos y dadclasiqueros a Mozart y Bach.
 
Volver
Arriba