• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien crees que es o fue el mejor cantante de rock (mejor voz)

Como siempre la Élite no decepciona, serían capaces de encontrar malos y dadclasiqueros a Mozart y Bach.
Todos saben que Stravinsky fue the real nigga.
:maestro: Provocar el caos y la violencia en la premiere de su obra más importante.
:maestro: Don Igor, el "punk" de la música clásica.
 
Todos saben que Stravinsky fue the real nigga.
:maestro: Provocar el caos y la violencia en la premiere de su obra más importante.
:maestro: Don Igor, el "punk" de la música clásica.
Eso es un argumento válido para que sea de tu gusto, lo que no significa para nada que los otros sean malos. Ese es el punto :*
 
Eso es un argumento válido para que sea de tu gusto, lo que no significa para nada que los otros sean malos. Ese es el punto :*
Pero si en otro tema se dejó en claro que Tim Buckley tiene mayor rango vocal que el maraco sidoso, y Jeff Buckley también. Para que hablar de la modulación. Y se puede comprobar escuchando a ambos sólo buscando en youtube. Mercury sólo es más popular. El resto es como usted dice, sólo gustos.
Para mi gusto éste es el mejor vocalista y guitarrista del rock:

abbath1.jpg
 
:maestro::alabado::alabado::risa::risa::risa:
Pero si en otro tema se dejó en claro que Tim Buckley tiene mayor rango vocal que el maraco sidoso, y Jeff Buckley también. Para que hablar de la modulación. Y se puede comprobar escuchando a ambos sólo buscando en youtube. Mercury sólo es más popular. El resto es como usted dice, sólo gustos.
Para mi gusto éste es el mejor vocalista y guitarrista del rock:

abbath1.jpg
Que quedó claro queeee?????, si tu mismo escribiste erradamente que el registro de Buckley abarcaba más octavas y te corrijo que el de Mercury tiene un rango mayor.
Esto me recuerda cuando pusiste que había quedado claro en otro post que el proto-punk y post habían nacido al mismo tiempo y también habias sido tu el que lo escribió :risa::risa::risa:.

Volviendo al tema, aun cuando el rango es importante, no es lo único a considerar, ya que hay factores como la versatilidad, ritmo y la capacidad de sostener las notas en que Mercury era incomparable.

:maestro:Considerar opiniones del foro como verdades definitivas
 
:maestro::alabado::alabado::risa::risa::risa:
Que quedó claro queeee?????, si tu mismo escribiste erradamente que el registro de Buckley abarcaba más octavas y te corrijo que el de Mercury tiene un rango mayor.
Esto me recuerda cuando pusiste que había quedado claro en otro post que el proto-punk y post habían nacido al mismo tiempo y también habias sido tu el que lo escribió :risa::risa::risa:.

Volviendo al tema, aun cuando el rango es importante, no es lo único a considerar, ya que hay factores como la versatilidad, ritmo y la capacidad de sostener las notas en que Mercury era incomparable.

:maestro:Considerar opiniones del foro como verdades definitivas
El rango de Tim Buckley es de 5 1/2 octavas. Su modulación le permite pasar de notas de barítono a contratenor con una facilidad asombrosa. Esos son datos duros, no opiniones y como dije se puede comprobar escuchando un par de temitas en youtube o buscar sobre el rango vocal y modulación de Tim Buckley en google. Por ejemplo este:



O mejor aun escucha los discos "Starsailor" y "Lorca".
Y todavía no entiendes de que se trata el Punk realmente, siga matándose neuronas escuchando al maraco sidoso y chupándole su pico muerto gonorriento.
 
El rango de Tim Buckley es de 5 1/2 octavas. Su modulación le permite pasar de notas de barítono a contratenor con una facilidad asombrosa. Esos son datos duros, no opiniones y como dije se puede comprobar escuchando un par de temitas en youtube o buscar sobre el rango vocal y modulación de Tim Buckley en google. Por ejemplo este:



O mejor aun escucha los discos "Starsailor" y "Lorca".
Y todavía no entiendes de que se trata el Punk realmente, siga matándose neuronas escuchando al maraco sidoso y chupándole su pico muerto gonorriento.

Te voy a dejar varias cosillas por aquí:
Primero un link con los vocalistas por cantidad de registro http://www.vintagevinylnews.com/2014/05/digging-deeper-axl-rose-is-not-singer.html
Luego



 
Pero viejo me estas webeando? Esa lista esta hecha como la callampa y metieron hasta a Eminem, que es un rapero con rango de 3 octavas? :lol2: Esa página solo pescó la nota mas baja y mas alta que ha hecho un cantante en toda su carrera, ni siquiera dentro de una canción, ni siquiera dentro de un disco o por lo menos en un rango acotado de tiempo, de verdad crees que es válida para calcular el rango real de voz al cantar?
 
Puta me inclino por Dio y Buckley...
Freddy nicagando...ESE QLIAO ESTA EN OTRA DIMENSION!

Alguien puede refutar esa wea? muestra un boton
 
Mis cantantes favoritos son mujeres :yes:, pero si tuviese que elegir un hombre me quedo con Mark Kozelek en sus dos primeros discos con Red House Painters su voz me pone los pelos de punta, sin duda una de las bandas mas infravaloradas de la historia
:idolo: Don Mark Kozelek
 
descontando al Señor Homosexual de Freddie Mercury que esta en otra categoria, no solo como cantante, si no como artista, un peldaño mas abajo veo a robert plant, dio y :idolo: Don David Bowie.
 
Volver
Arriba