• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el antroniano que esta hoy en su propia trampa?

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
Eso, brothers pongan el canal 13

Quien es ese antroniano?

Rompehimen?

1783695.JPG


El tema apareció mientras el equipo de En su propia trampa investigaba otro caso. No obstante, para el conductor Emilio Sutherland y sus compañeros, el hallazgo debía quedar plasmado en un impactante capítulo que será emitido este lunes.

"El episodio de hoy es tan potente que debimos dejar un poco de lado el tono de humor que ponemos siempre", señaló Sutherland a La Tercera.

La investigación recayó en acosadores que deambulan por la webinteractuando con menores de edad. Para ello, el equipo pusotras el computador a una supuesta niña de 13 años, un señuelo que encarnó una actriz de 19 años.

"La cantiad de personas que querían establecer relaciones con ella fue impresionante: empleados, ingenieros, empresarios que hablaban con ella desde la misma oficina. Más de un centenar", agregó el conductor.

Sin embargo, los periodistas se detuvieron en dos sujetos: nada menos que dos profesores de educación básica. "De todos ellos, los más incisivos fueron justamente profesores, uno de Limache y otro de Pedro Aguirre Cerda", contó el periodista.

Luego de analizar las conversaciones con la chica, de alto contenido sexual, Sutherland y el equipo encaró a ambos sujetos, además de informar a sus familias.

"El profesor de Pedro Aguirre Cerda se había casado hace un año y fui a conversar con su esposa. Mintras hablaba con ella, la mujer tenía en sus brazos a una guagua de cuatro meses. Fue una de las cosas más difíciles que me ha tocado hacer en mi carrera", reconoció.

La investicagión realizada por el programa fue entregada a los municipios correspondientes, quienes iniciaron un sumario contra los docentes. "Es un tema que preocupa a los municipios porque no se realiza un test psicológico para contratar a los profesores, como sí se hace en numerosas empresas. Les incomodaba porque son recursos que no tienen", reveló el rostro de Canal 13.

El programa emite actualmente su cuarta temporada (lunes después de Chipe Libre), manteniendo el tono de las ediciones anteriores a pesar de los problemas legales que ha enfrentado Canal 13, entre ellos, la la multa del Consejo Nacional de Televisión tras aleccionar a un joven delincuente en 2013. "Nosotros hacemos nuestro trabajo de manera tranquila y transparente, orientados por los abogados del canal. Seguimos en la senda de ser un programa de utilidad pública", señaló Sutherland.

http://www.latercera.com/noticia/en...capitulo-de-los-profesores-que-acosaron.shtml






:jijiji:
 
Eso, brothers pongan el canal 13

Quien es ese antroniano?

Rompehimen?

Luego de analizar las conversaciones con la chica, de alto contenido sexual, Sutherland y el equipo encaró a ambos sujetos, además de informar a sus familias.

"El profesor de Pedro Aguirre Cerda se había casado hace un año y fui a conversar con su esposa. Mintras hablaba con ella, la mujer tenía en sus brazos a una guagua de cuatro meses. Fue una de las cosas más difíciles que me ha tocado hacer en mi carrera", reconoció.

La investicagión realizada por el programa fue entregada a los municipios correspondientes, quienes iniciaron un sumario contra los docentes. "Es un tema que preocupa a los municipios porque no se realiza un test psicológico para contratar a los profesores, como sí se hace en numerosas empresas. Les incomodaba porque son recursos que no tienen", reveló el rostro de Canal 13.


:jijiji:

weón chanta!!!!,si en algo le preocupara esa mujer, no la expone ante las camaras,el weón debe estar frotandose las manos cagao de la risa.
 
El profe que va a salir más rato hacia clases en el colegio donde trabaja mi madre, pero ya lo despidieron cuando lo fueron a encarar :zippy:
 
ta maoma la actriz :zippymmm:[DOUBLEPOST=1409629685,1409629575][/DOUBLEPOST]guaton culiao :lol2:
 
Guaton culiao bizarro

fetichista de hombros po weon :lol2:
 
Guaton Culiao degenerao, un moderador cualquiera el csm... se hace el niño el sicopata....
 
Volver
Arriba