• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es El Jugador Mas Malo Que Pasado Por El Futbol Chileno

pc01lider

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/07
Mensajes
7
Este Es Un Tema Pensado En Que A Jucio De Ustedes El Jugador Mas Malo Que Ha Pasado Por Este Pais


Ahi Les Va Uno Wagner Universidad Catolica
 
1.- "Carucha" Fernandez, para que dar mas detalles
2.- "Picaro" Fernandez (no son familiares), quizo jugar en la U el 96, y por el fue que echaron al lulo Socias de la direccion tecnica
3.- Rebollo (no recuerdo su nombre), defensa de colo colo
4.- Arbiza, arquero de colo colo
 
1.- el carucha del colo
2.- un nigeriano que trajo creo que cobreloa, el pobre daba lastima...
3.- mafla de la chile
 
Caruchita
Rata Rodriguez
Zanata
Estafla
Y la mayoria de los extranjeros que han jugado en Chile con muy contadas exepciones.
 
sekijo dijo:
Sabe caleta este aweonao :nonono:

el loco venia de olimpia de paraguay, no respondio a la altura de los pergaminos que traia

oye saco de la gran wea, yo tambien soy del colo colo, la diferencia es que el cintillo lo llevo puesto en la frente y no en los ojos, y lo que malo, es malo y punto, y hasta el momento no me explico como pueden traer a weones lesionados y reventados que jamas jugaran como lo hicieron en sus mejores momentos ... lo unico bueno de la nueva adminsitracion del colo fue echar al maloski de tecnico, por mafioso (ese es otro, pero el menos el weon la echaba adentro)

Se me olvidaba toda la camada que trajo el maloski (con coimision):

- Cajaravilla
- Veron (puro apellido)

Eran otros mas, pero no recuerdo sus nombres ... realmente vergonzoso para la institucion mas popular de chile ... y a la que mas le robaron

Pero para no desviar el tema, sin duda alguna que es el Carucha el mas malo que ha pasado por nuestras canchas, de ello no hay discusion
 
un gringo q jugaba el año pasao en la union, jugo 1 partido y pa la casa
 
Se me olvidaban. Lejos, los mas malos que han pasado por Chile son los hermanos Sans, que estuvieron en Union. Que weones mas malos.
 
En chile los jugadores mas malos han sido el Picaro Fernadez y El Rata Rodriguez que jugaron en la decada del 90 en la U , uno hizo un gol y el otro ni vio el arco ....

Bexos....
 
el picaro, el carucha y el Zunino... los peores para mi
 
cottbus dijo:
duait pezarozzi


Oye ni cachai de Futbol, Wight Pezzarozi era titular en Palestino, tenia wen cabezaso metio varios goles asi, y ademas fue titular en la Seleccion de Guatemala, por lo menos salvo la plata...


Bexos...
 
el picaro fernandez, el tiburon veron, el wagner, puta hay hartos pos....

Arbiza malo...??? vo soy weon o te culio un leon culiao.... weon arbiza era seco en el colo tuvo grandes partidos, incluso por la libertadores y la supercopa, no se quizas tu viste a otro arbiza.
 
Baby Kitty dijo:
Oye ni cachai de Futbol, Wight Pezzarozi era titular en Palestino, tenia wen cabezaso metio varios goles asi, y ademas fue titular en la Seleccion de Guatemala, por lo menos salvo la plata...


Bexos...


ahi quedaste te cago rico, y lo mas importante es q tiene razon
Bien Baby kitty

Cumpa lo siento, pero te recago


y otro malo fue el brasileño q jugo en el colo toñiño (el biblico) q weon mas malo.eso si ese weon es de la epoca de josic (por el 93 maoma)
 
weon hay caleta...mejor nombrar a los extranjeros q si aportaron pq esos se pueden contar con los dedos de una mano ¡¡
 
Otros para ir agregando...

-Edu Manga (católica)
-Julico (Iquique)
- Bullentini (osorno)
- Paulao

Otros que quizás eran buenos o en otro lado eran mejores de los q mostraron acá, perao que acá dieron jugo:
- "Tanque" Hurtado (Acá en el colo no hizo nada, pero en la seleccion la rompió unos años después)
- Capria, Garnero (En la cato no hicieron nada, pero en Argentina otra cosa (???))
- Fernando Gamboa (Fue un grande pero en el Colo dió puro jugo..vino a cobrar no mas).



Y Arbiza no era para nada de malo, grandes partidos se mandó en copas internacionales, si no fue titular indiscutido en el Colo fue pq el Rambo pasaba por un gran momento, por lo que Ramírez jugaba el torneo local y Arbiza las copas internacionales, uno de los pocos equipos del fútbol chileno que ha tenido 2 buenos porteros en el mismo plantel.
 
HABERRRRR EMPIEZO....

EN LA CATOLICA HAY VARIOS... SOY CRUZADO PERO TB OBJETIVO:
EDU, WAGNER, CELIO SILVA (LOS 3 BRASUCAS MAS MALOS DE LA TIERRA), GARNERO (VINO LESIONADO A PURO ROBAR), CAPRIA (VINO A PURO ROBAR) Y UNOS CUANTOS MAS Q NO FUERON TAN "LUCIDOS" JAJAJ... EL OJITO DE LOS ENTRENADORES Y DIRIGENTES CULIAOS!!! JAJAJAJ

EN LAS ZORRAS... EL MITICO CARUCHA FERNANDEZ, TONINHO Y EL RESTO YA ME DA PAJA... SON MUCHOS!!!

EN LAS MADRES... EL PICARO FERNANDEZ, SON TANTOS Q ME DA PAJA NOMBRARLOS AL IGUAL Q CON LAS ZORRAS....

DEL RESTO DE LOS EQUIPOS UHFFFFF PAL HOYO... ESTAMOS LLENOS DE WEONES PAQUETES.... PERO WENO TB SON MUY PENCAS COMO PARA NOMBRARLOS...
 
El portero Luis Barbat de Colo Colo '94 creo. Pintaba mucho y no paso ná.
 
El carucha, el narigon del colo ke llego junto con carucha, y silvio Fernandes de wander .
 
Volver
Arriba