• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es El Jugador Mas Malo Que Pasado Por El Futbol Chileno

los chantas de los cruzapos: Edu, Wagner, Garnero, Capria.

Los chantas de las madres: Picaro fernandez, Mafla, Lozada, etc.

Los chantas del popular: Paulao, Veron, Cajaravilla, Carucha.





PD: PAL AWEONAO QUE PUSO A ARBIZA LA TIENE CLARITA :lol2:
Pajaron rql.
 
husain .taborda .capria .garnero .alonso solis. mafla
mencion honrosa [ya ke no caben en el cuadro] pal matador kempes en el vial
 
el carucha la lleva entre los mas malos lejos..... y el walter avalos, ese ke llago a la U......la U se ha caracterizado por traer 10 malos, el ùnico ke se anduvo salvando fue amaya, pero hasta por ahi no mas, ojala candelo sea la soluccion definitiva.
 
con dedicatoria para flector
20611544_2d7d1be835.jpg

Mario Alberto Kempes "el tata"
 
mau1974 dijo:
4.- Arbiza, arquero de colo colo

:ohmy:

Que hueá estas hablando hueon...arbiza no era malo....te informo que Benitez lo utilizaba para los partidos internacionales y salvó hartos goles.....me acuerdo Por la Supercopa un empate con Flamengo en Río en que fué la figura Tapó caleta....no sacó al Rambo por que el flaite ese era un ídolo...pero era un gran arquero.....ya lo quisiera cualquier equipo de chile en estos momentos....salvo El colo y la Uc.....

Y pa empezar a tirar nombres.....
caposucchi de everton creo que es el jugador mas amonestado en la historia del campeonato chileno

La manga de mierdas que trajo Dabrowski....(alguien se acuerda de qué jugaba Cajarabilla??)...Paulao, Rebollo, Badell, La mierda del carucha Fernandez
Garnero, Wagner, Celio Silva (que incluso fué seleccionado brasileño pero vino lesionado) capria, Tagorda XD

La pícara fernandez XD, Rata fernandez, walter fernandez,

Puta la caña me tiene la memoria pa la goma XD....despues tiro mas nombres
 
loko yo soi hincha de ohiggins y lejos lo mas malo que he visto es ha la chancha cozonni un atgentino hijo de puta que nos mado a segunda el 96 y que pam la noche celeste llego cojeando
 
oye el que puso a arbiza se nota que no siguio la campaña de colo colo el 97, donde el popeye fue figura y se pego unos partidazos para llegar hasta las semifinales con sendas atajadas. es mas era destacado y extraño pal futbol chileno que colo colo tuviera 2 arqueros de tan buen nivel por esos años, sobre los fiascos mmmmm picaro fernandez, javier baena, marito rebollo, el "dani garnero" todo un fracaso en la uc, dario veron y cajaravilla junto al guru CARUCHA, ya chaito
 
Quien se acuerda de un Africano que trajo el Albo Campeon, puta el weon malo. Menos mal que estuvo a prueba nada mas, pero todavia me acuerdo como "paro" un pase de Espina, con la espalda.
 
el pepino o pepinho nose como shusha se llamaba XD

la wea es k tuvo ataos pa jugar y weas

o sino el firulais contreras ;)
 
Aquí va mi lista, tengo bastantes weones malos:
-Marcos Mendoza, un brasileño que jugó en Everton unos cuantos años atrás, era más desarmado para correr que la cresta, Walter Capozucchi creo que se llamaba un central argentino que pasaba expulsado.
-Desgraciadamente para la U, Pícaro Fernández, Claudio Rodríguez, Román Acosta, entre otros.
-Del indio picante S.A: Toninho el bíblico, hacía puros goles de penal el negro de mierda, Carucha Fernández, Sergio Verdirame, un central uruguayo Miguel Acosta, Eduardo Hurtado, entre otros.
-Wagner, Edú Manga, Garnero, Alejandro Koenig (llegó como gran figura y terminó jugando en el futbol boliviano), Danilo, José Percudani, entre otros.
-De otros clubes en general, Nestor Zanatta, el boliviano Álvaro Peña, Dioni Guerra, uno de los cuantos hermanos Dely Valdéz que jugó en Unión(este era el malo), Claudio Spontón, el Yerbatero González, Ariel Mangiantini, entre miles de weones que han venido a cobrar nada más.
 
Garnero, Capria, Carucha Fernandez, Edu y Wagner (que jugaron en la cato como el 96)
 
oscar lee chong, un chino culiao de palestino que jugó por la seleccion chilena una vez...
ronald fuentes tb era enfermo de paquete, no se como chucha fue al mundial
 
Volver
Arriba