• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se acuesta con monos...

asi es como demuestran la multiculturalidad, asi es que levantenle una placa
 
Oye pero si los negros son subhumanos, en que mundo viven estos progres ctm!?
 
La mina quedo PAL LOLY, puta que fue aweona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cualquier weon puede llegar a eso:awesomehands:la raza no tiene nada que ver .

hitler, stalin eran blancos los weones y mataron salvajamente a a millones , igual que los italianos con sus mafias .

que el weon sea negro es algo anecdotico.

En los hombres blancos la violencia psicopática es una anormalidad, pero en el hombre negro es una generalidad.
Por eso deben morir.
 
No puedes hacer este post sin poner las fotos de la mina post incidente, te salvó el post :buenaonda:

kLlDne6.jpg


9hrhqn3.jpg


Or6iyh4.jpg


Quiero mi foquimoney :grito: aunque no sirva para ninguna wea.
 
ay pero ella era feliz con un negro tulón (team micropene :sm: )
 
¡Dioh míoh! Quedó como muñeca de cera la maraga :ohno:

En una de esas, si se deja moquear el rostro sistemáticamente se le arregla el cutis.
 
O sea, el caracho de la chilena promedio es equivalente al de una super modelo italiana pasada por ácido... 2:
:idolo: quedar con cara de chilena promedio que viene a patronato los sábados.
:monomeon: tener la contextura de bertita que va a comprar a meiggs :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:idolo: quedar con cara de chilena promedio que viene a patronato los sábados.
:monomeon: tener la contextura de bertita que va a comprar a meiggs :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y vo guaton culiao deforme y patetico con que cara hablas de la contextura de las chilenas y sus rostros, si vo eres un esperpento culiao chico, guaton, aweonao, feo, carechancho, cogote de almeja y doble de pablo marmol :lol2: Barill culiao de grasa eris igual al enano culiao que declararon culpable del caso Nabil Riffo conchetumare :risa:

Mas encima, te dejai humillar por tus amigos en este video y voh jurai que todo era en webeo wena onda :risa:
 
y vo guaton culiao deforme y patetico con que cara hablas de la contextura de las chilenas y sus rostros, si vo eres un esperpento culiao chico, guaton, aweonao, feo, carechancho, cogote de almeja y doble de pablo marmol :lol2: Barill culiao de grasa eris igual al enano culiao que declararon culpable del caso Nabil Riffo conchetumare :risa:

Mas encima, te dejai humillar por tus amigos en este video y voh jurai que todo era en webeo wena onda :risa:


:naster:
 
Volver
Arriba