• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero cambiar el celu. Ayuden a un antroniano neofito de los celulares.

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Anteriormente tenia el Xperia L, buen celu, podia ver excel sin problemas, whatsapp y navegador relativamente rapido.
Ahora necesito cambiar el celualr y tener otro gama media que sea similar, no necesito las mierdas nuevas que hacen 1001 weas que nunca usare con camaras culias de precision con filtros culiaos tontos y navegacion 9g para andar weando todo el dia en face.

El problema es que termine un proyecto y quiero evitar grandes gastos, por lo que dispongo de 60lks para poder comprar un celu nuevo.
En paginas como yapo venden celulares baratos gama media, como el Iphone 4, el problema es que no se si sean prepago o plan, ya que si es plan me van a bloquear la wea cualquier puto dia y chaolin celular.

Mi post se resume en 2 cosas.
Que celular gama media recomiendan a este neofito? Similar al Xperia L?
Existe una manera de saber si es prepago, robado o con plan?

Saludos.
 
Dile a zervezero que te regale uno

Pd: Los lumia de Microsoft salen baratos, sobretodo si te manejas con la importación. Si no te molesta usar Windows Phone, lo consideraría seriamente
 
venia a recomendar el Don :idolo: Oneplus X, pero su presupuesto es muy pobre :yaoming:
 
el gusto de sobrevalorar marcas o comprarse una wea porque la marca suena bonito tipico de bertitos hay weas mucho mejores que iphone sony y samsung y de hecho mas economicos
comprate un motorola o un huawei
 
Xiaomi redmi note 2 como en 90 lucas importándolo y tení pa rato
 
CMJSlqcWwAASoLj.jpg
 
Puta por 60k no haces mucho, intenta buscar celus usados como un moto g 1ra o 2da, o moto e de 2da. Descarta otras marcas, pq serán cachos a la larga
 
Puta por 60k no haces mucho, intenta buscar celus usados como un moto g 1ra o 2da, o moto e de 2da. Descarta otras marcas, pq serán cachos a la larga
Esas weas son puros regetoneros culiaos que compraron un celu a 24 cuotas y deai se lo venden al chanito de la esquina.
Lo compras y en 2 meses bloqueado por deuda.
 
Emt
Esas weas son puros regetoneros culiaos que compraron un celu a 24 cuotas y deai se lo venden al chanito de la esquina.
Lo compras y en 2 meses bloqueado por deuda.
Entonces estay cagao, estariai comprando algo peor al celu que teni. Todas las marcas tiene celus por ese precio, pero son una real mierda (procesador,pantalla, camara y bateria, no salvan en nada)
Por ultimo intenta vender la wea que teni y aumentas las lucas
 
Anteriormente tenia el Xperia L, buen celu, podia ver excel sin problemas, whatsapp y navegador relativamente rapido.
Ahora necesito cambiar el celualr y tener otro gama media que sea similar, no necesito las mierdas nuevas que hacen 1001 weas que nunca usare con camaras culias de precision con filtros culiaos tontos y navegacion 9g para andar weando todo el dia en face.

El problema es que termine un proyecto y quiero evitar grandes gastos, por lo que dispongo de 60lks para poder comprar un celu nuevo.
En paginas como yapo venden celulares baratos gama media, como el Iphone 4, el problema es que no se si sean prepago o plan, ya que si es plan me van a bloquear la wea cualquier puto dia y chaolin celular.

Mi post se resume en 2 cosas.
Que celular gama media recomiendan a este neofito? Similar al Xperia L?
Existe una manera de saber si es prepago, robado o con plan?

Saludos.
El termino neofito esta mal ocupado, usted cipadrito es un ignorante en el tema de los celulares y le queda la jeta donde mismo.
Cualquier celular galaxy barato te sirve... mientras no instales todas las weas que aparecen en la play store..

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Volver
Arriba