• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero renunciar AHORA!! y en la pega me amenazaron con demandarme

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Hola queridos Todologos,
Vengo en busqueda de su sapiencia... resulta que estoy chato de mi pega, con ganas de irme a la chucha hace rato,
la cosa es que me ofrecieron otra pega, mas lucas, mejor clima laboral y todo, pero la pega es para AHORA!!!!
el momento indicado según yo, entonces voy donde mi jefe y le digo que quiero renunciar,
y me dice que debo hacerlo con 1 mes de anticipación, a lo que le respondo que no, que quiero irme AHORA, AHORA!!!
y me dice que si me voy me va a demandar por dejar mi area "botada".

¿saben que puedo hacer para irme a la mierda y que no me demanden y weas?

Gracias!!
 
Dile que te vas y que sus amenazas se los meta por la concha a su señora y le pones una patá en la raja y un pollo en el ojo y te vas :sisi:
 
tirale una carta de renuncia
y tirale a tu papa kiko

creo q la carta ayuda ahora en dias ni idea de cuanto tienes de tiempo

no se te olvide de llevar una orquesta saludos
 
Si no tienes alguna cláusula al respecto en el contrato, diría que te quieren poner el dickson en el ojo.
Con ese nivel de trato, yo no iría mas y que me despidan por secretaría :buenaonda:
Pd: como ya te dijieron antes, ten agarrada la tula del otro jefe primero antes de dejar la grande
 
Hola queridos Todologos,
Vengo en busqueda de su sapiencia... resulta que estoy chato de mi pega, con ganas de irme a la chucha hace rato,
la cosa es que me ofrecieron otra pega, mas lucas, mejor clima laboral y todo, pero la pega es para AHORA!!!!
el momento indicado según yo, entonces voy donde mi jefe y le digo que quiero renunciar,
y me dice que debo hacerlo con 1 mes de anticipación, a lo que le respondo que no, que quiero irme AHORA, AHORA!!!
y me dice que si me voy me va a demandar por dejar mi area "botada".

¿saben que puedo hacer para irme a la mierda y que no me demanden y weas?

Gracias!!

No se preocupe hermanito, no te puede demandar ni nada :up:
 
Te la tiró pa que te cagues de miedo y le resultó.....renuncia y andante nomas wn!!! pierdes tu indemnización y te pagan las vacaciones solamente :hands:
 
renuncia..o no vayas 3 dias..es la misma weá, despido inmediato.
 
renuncia..o no vayas 3 dias..es la misma weá, despido inmediato.


es mejor renunciar, por si acaso el hermanito no tiene otra pega segura o si no le resulta.
la causa de renuncia aparece en el finiquito y eso puede jugar en contra.
 
Como ya estai negro con tu jefe, haz un autodespido, pero tendrías que argumentar acoso laboral, maltrato sicológico o algo por el estilo, así te pagan los años de servicio, aunque el proceso es mucho más largo que una renuncia o despido por necesidades de la empresa.

Con respecto a la renuncia, la ley dice que si no das aviso con al menos 30 días tu jefe no te puede retener el sueldo, pero, y cito textual: "sin perjuicio del derecho de exigir una eventual indemnización si procediere, conforme a las reglas generales." por parte de la empresa.
 
renuncia no mas qliao, y si te demandan te defendis
 
Volver
Arriba