• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiso robar en un saqueo pero era una grabacion de una pelicula :B

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Quiso robar un supermercado pensando que había un saqueo pero estaban grabando una película
Los productores le informaron que se trataba de un saqueo simulado y el hombre devolvió las cosas, pero la policía decidió llevarlo detenido.
Reproducción
captura-de-pantalla-20170721-a-las-11.30.30-a.m.-1200x600.jpg

Por: Nathaly Lepe
  • 21 de julio 2017 / 11:35 hrs.
Un hombre de 30 años terminó detenido en la ciudad de Salta en Argentino luego de participar en lo que él creyó era un saqueo.

El sujeto transitaba frente a un supermercado cuando notó algo extraño. En el lugar ocurría lo que parecía ser un saqueo, entonces decidió sumarse y sacar de la tienda un calefón, una estufa y un cobertor.


captura-de-pantalla-20170721-a-las-11.31.56-a.m..jpg

Sin embargo todo se trataba de la grabación de la película policial “El Motoarebatador” del director tucumano Agustín Toscano, detalla el medio argentino El Nueve.

La producción de la película tampoco había notado el robo, hasta que el director gritó “corten” y los actores y extras se detuvieron, mientras que el hombre tomó las cosas que había sacado y las llevaba a su moto.

Los productores le informaron que se trataba de un saqueo simulado y el hombre devolvió las cosas, pero la policía decidió llevarlo detenido por el delito que había cometido durante la grabación.

https://www.publimetro.cl/cl/estilo...bia-saqueo-estaban-grabando-una-pelicula.html

Este weon si que debe ser antroniano... y de la elite.
 
jajajaja...buta; cuando hagan Rambo 6 en Chile, yo voy a hacer algo parecido: cuando hagan los tiroteos, voy a agarrar a metrallazos a todos los fachos, comunistas, maracos y negros!!
 
Idea mía o la cara se ve tirando pa oscuro? :zippymmm:
 
akjakjakjakjakja, puta el culiao, se quedó sin guita pa comer el fds
 
Volver
Arriba