• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[●REC]4 : Apocalypse (2014) Teaser Trailer - El Tiro De Gracia A La Saga

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.029
Sexo
Macho
Luego la basura asquerosa que fue la 3, regresamos para darle el ultimo golpe a esta saga, editando ya que no merece tema nuevo...

vaya a la última pag. gentileza de Ashbanner


rec-3-genesis.jpg

Bueno, en honor a la verdad es como un trailer y medio, ya que el internacional tiene algunas escenas mas.
Y es que una de las "vaquitas" mas rentables del terror ezpañol todavía tiene leche de sobra y ya tenemos el primer trailer de la precuela esta vez dirigida solo por uno de los directores creadores de las dos anteriores, Paco Plaza


Yo encuentro interesante la wea, personalmente creo que aparte de las japos y koreanos, los españoles han hecho interesantes aportes a este genero tan asquerosamente prostituido por los gringos, la primera es buenisima, a mi la segunda igual me gusto, encontré que el giro y mezcla de generos fue buena, aunque hay weones que la odian XD así que esperando el dvd rip
laugh.gif


segundo-trailer-poster-rec3-genesis_1_1008504.jpg

[REC]3:Genesis se estrena en Ezpaña el 30 de marzo de 2012



y recuerden que viene...
rec-4-poster.jpg

la cual cerrará (?) la saga y será dirigida por el otro director, Jaume Balagueró

PD:
alguien vio Quarentine y/o su secuela?
http://www.youtube.c...h?v=0_QXWQHHr7c
 
Vi los dos avances el otro día y el trailer español lo encontré mucho mejor que el internacional, en especial por la parte de la mina con la motosierra vestida de novia. Se ve que puede ser entretenida, además las anteriores me han gustado bastante. Esperandola desde ya.

"Hoy es mi día" :up:
 
Vi las primeras 2 así que tengo casi por obligación ver lo que viene :lol2:
 
Vi los dos avances el otro día y el trailer español lo encontré mucho mejor que el internacional, en especial por la parte de la mina con la motosierra vestida de novia. Se ve que puede ser entretenida, además las anteriores me han gustado bastante. Esperandola desde ya.

"Hoy es mi día" :up:
igual lo encontre medio :idolo: "The Bride" pero en vez de la katana Hattori Hanso es una motosierra.

También desde ya se hacen especulaciones sobre quien dirigirá mejor si la precuela de Plaza o la última secuela de Balagueró :zippymmm:
 
Vi la 1 y me gusto, la segunda para nada por los actores, pero esta me tinco caleta
 
igual lo encontre medio :idolo: "The Bride" pero en vez de la katana Hattori Hanso es una motosierra.

jajaja si, en todo caso para mí siempre es agradable ver una motosierra cerca de un infectado o de un zombie, me tinca que esa será una de las mejores escenas de la película, ya que para el standee eligieron esa parte del film.


También desde ya se hacen especulaciones sobre quien dirigirá mejor si la precuela de Plaza o la última secuela de Balagueró :zippymmm:

Al principio tenía muy claro que Rec 3 era la precuela, mientras que Rec 4 la secuela, pero después de ver los trailers tengo la duda, ya que por lo que se ve funciona o puede funcionar como una secuela. Incluso en el trailer internacional al final dice "La infección ha dejado el edificio". ¿?
 
Pues a mí me han gustado bastante ambas películas, la 2a se va en la volada con la trama eso sí, inesperado, pero igual me gustó el giro.

Lo mejorcito es el diseño de los infectados, la parte en el trailer con la vieja en la calle mientras llueve con cara diabólica, a toda zorra.
 
Al principio tenía muy claro que Rec 3 era la precuela, mientras que Rec 4 la secuela, pero después de ver los trailers tengo la duda, ya que por lo que se ve funciona o puede funcionar como una secuela. Incluso en el trailer internacional al final dice "La infección ha dejado el edificio". ¿?
cierto, pero la wea se llama "Genesis"... o sea todos cachamos que genesis es el comienzo de algo, o no? quizás en Galicia significa "secuela" :troll:
 
Me gustaron las 2 peliculas, la 2da el vuelco lo encontre rebueno y las escenas "hardcore" son notables, ni se notan los efectos especiales.

A esperarla
 
REC 1 me hizo gritar como una niña csm XD, la 2 no me gusto, se fueron para el lado de las posesiones y ahi me cago toda la alegria, ojala esta sea mas entrete, pero por lo que veo.... esta wena!
 
se ve buenísima csm como el resto la 1 la lleva la 2 igual es buena pero ese giro de las posesiones fue muy :fffuuu:
 
se ve buenísima csm como el resto la 1 la lleva la 2 igual es buena pero ese giro de las posesiones fue muy :fffuuu:
oye pero no que en la primera ya se dejaba entrever eso de las posesiones? onda el atao de la niña medeiro, la iglesia y esas mierdas....
o sea a mi por lo menos me sonó a posesion desde que terminé de ver la primera, por lo que en la segunda ya me esperaba la explicacion mas profunda...
fui el unico XD?
 
oye pero no que en la primera ya se dejaba entrever eso de las posesiones? onda el atao de la niña medeiro, la iglesia y esas mierdas....
o sea a mi por lo menos me sonó a posesion desde que terminé de ver la primera, por lo que en la segunda ya me esperaba la explicacion mas profunda...
fui el unico XD?
No, el giro en sí no es malo, pero yo por lo menos no me esperaba al demonio o lo que sea hablando por medio de los infectados ni puertas o pozos en la oscuridad, a mi me gusto, pero no se, no quiero decir que le quito seriedad a la trama pero si fue extraño.
 
Supuesta Sinopsis de [Rec]4: Apocalipsis

Esta sinopsis fue publicada por el sitio Bloody-Disgusting, aunque por el momento Filmax no ha confirmado nada.

Angela Vidal, la joven reportera que accedió al edificio infectado consigue salir de allí con vida. Sin embargo, las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección. Ella es llevada a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes...

btsrec.jpg

 
:lol2: notable la foto, aunque la sinopsis es como media resident evil........
 
La dos era como la callampa, salvó el cura gringo cazavampiros badass, bueno, será la comedia sangrienta del año nomas....
 
Trailer "final"

http://www.youtube.com/watch?v=H95Wf8CaZu4​

intedezante :zippymmm:
 
Volver
Arriba