• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rabia de la mentalidad ramplona

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.214
Sexo
Macho
Estimados escribo este tema para expresar mi rabia de la mentalidad ramplona de mi entorno familiar. esto debido a la tenaz resistencia de mi entorno a un proyecto que inicie hace poco. el proyecto es un cultivo, y lo que de primera fue recibido con "quebonito" " que le vaya bien" fue seguido de un contante y tenaz basureo de la inciativa. que hay que tenr esto o lo otro. que voy a perder plata, que eso no se vende, que me arruinare que mi socio me va a cagar, que lo mejor que puedo hacer es encalillarme con una casa y arrendarlo.

el proyecto no tiene una inversion mas alla de 80 lucas y recion voya probar si se puede vender (es algo legal ) y tiene cierta complejidad que asegura que no cualquier hueon me lo pueda copiar ( y eso me gusta del proyecto) claro nada me asegura que la cuestion sea grito y plata por eso mismo es una especie de exploracion. pero mi entorno me aplasta con futuros agoreros lo que me tiene enchuchado eso

solo queria contarlo y saber si les ha pasado lo mismo
 
Me pasa algo similar con mi circulo familiar, lleno de bertit@s y weonas frívolas pico con ruedas.
A ponerle todo el tino para que después proceda a reírse en su puta cara.
 
Mentalidad chilena nomás, les encanta meter las narices en todo y los consejos siempre son destructivos, aunque probablemente sin intención.

He concluido que la más sana reacción es decir 'si, ya, ok' que la bertita se dé cuenta que su comentario no es bien recibido y solita se calle... pa ahorrarse dramas y malos ratos.
 
Si solo son 80 lucas + tu tiempo, y teni' ganas de tirar pa arriba el proyecto, vo' dale. = teni que estar consciente de que si quieres hacer negocio con el proyecto, en algún momento tendrás que decidir si cosa sigue o es insostenible (y aguantar que te bacilen con el "te lo dije" :lol2: )

PD: Da más detalles del proyecto.
a lo mejor tu familia tiene razón :troll:
 
Compadre es por eso que la mayoría de los Weones son mediocres vo dale nomas es tu plata y si quieres te la metes en la raja así que no pesques a nadie y dale con tu proyecto
 
los proyectos se hacen, después se cuentan...

es que tengo que contarlo por que tengo un aislamiento septico en una parte de mi casa y antes de que piensen mal les cuento que es lo que hay ahi. pero explicque lo que hice ahi (puta orgulloso por que me habia costado caleta) y poco menos que me habia metido al estado islamico.
me da rabia pensar que para satisfacer las expectativas de lso demas tienes que hacer extactamente lo mnismo que todos los hueones, comprarme una chaqueta northface, tener un auto enchulado a mil cuotas y claro ahi si estoy bien encaminado en la vida. cualquier otra cosa hara que el mundo explote
 
Si solo son 80 lucas + tu tiempo, y teni' ganas de tirar pa arriba el proyecto, vo' dale. = teni que estar consciente de que si quieres hacer negocio con el proyecto, en algún momento tendrás que decidir si cosa sigue o es insostenible (y aguantar que te bacilen con el "te lo dije" :lol2: )

PD: Da más detalles del proyecto.
a lo mejor tu familia tiene razón :troll:


pero apuesto que si me gasto esas 80 lucas en cable ahi esta totalmente justificado y soy un hueon que surge y es exitoso.
 
me gusta tu mentalidad, son pocos los que se atreven a salir del status quo.
haga las cosas con la cabeza fría nomás, cuando escuches esos comentarios pon música en tu mente.... o una vaca tocando el ukelele

 
Nadie es profeta en su tierra hermanito.
Más allá del tema de que le digan "no da plata", si el estudio que me imagino que hizo le dice otra cosa..juegue!
Otra cosa y creo que ya lo mencionaron: Después todos le van a decir "yo sabía que usté podía hermanito"..a la chucha!
 
loco son 80 lucas, igual no es como para hipotecar tu futuro y el de tu familia tampoco :lol2: le están poniendo mucho

ánimo no más
 
Weon, no te dejes influenciar por su mala onda. Te creo fuera una inversion super arriesgada de varios millones, pero no es el caso.

Puede que sean bienintencionados, que esten preocupados y que quieran que te vaya bien, pero como que al Chileno le falta mucho mentalmente para hacer observaciones sin tirarte a partir de una. No es lo mismo un "oye, pero hay analizado X? En una de esas podriai revisar eso y si no te resulta podriai probar Z", que un "las weas que estai haciendo, vai a puro perder plata wn, la estai cagando, no cachai na." Harto hincapie en lo negativo y tirarte mierda, sea porque de verdad son seres cagones y mala onda, o porque nunca desarrollaron la empatia.

Como sea, enfoquese en lo suyo no mas.
 
Esa wea va a pasar y pasara siempre. A taparles la boca no mais compadrito.
 
es que tengo que contarlo por que tengo un aislamiento septico en una parte de mi casa y antes de que piensen mal les cuento que es lo que hay ahi. pero explicque lo que hice ahi (puta orgulloso por que me habia costado caleta) y poco menos que me habia metido al estado islamico.
me da rabia pensar que para satisfacer las expectativas de lso demas tienes que hacer extactamente lo mnismo que todos los hueones, comprarme una chaqueta northface, tener un auto enchulado a mil cuotas y claro ahi si estoy bien encaminado en la vida. cualquier otra cosa hara que el mundo explote

Para que no te de rabia, tienes que dejar de tratar de satisfacer las expectativas de los demás.
Que la chupe el resto. Si pierdes tus 80 lucas, bueno, son tuyas. Que el resto la masque.
 
No con mi familia, de hecho mi papá es la persona que más me apoya en todo lo que hago, pero me ha pasado con otras personas.

Lo mejor que puedes hacer es trabajar solo y callado, no contar nada a nadie, no dar detalles de nada, en resumen debes "ensimismarte", que es precisamente la actitud detrás de todas las buenas ideas.
 
Amiguito, el aislamiento séptico es lo mismo que un pozo séptico? Una letrina???
 
penca ql, sigue tus convicciones y que nadie te detenga ni siquiera tu familia XD
 
Volver
Arriba