• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiestesia, o cómo encontrar napas de agua con varillas, péndulos y orquillas

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
2gwurcy.jpg

Acabo de enterarme que en la empresa que trabajo le pagaron a una viejita por haber prospeccionado un terreno usando esta técnica, con una especie de varillas de cobre. ¿tienen opiniones o historias relacionadas con esta actividad pseudocientífica?
 
Algo de verdad debe haber, ya que si esa técnica es empleada aún hasta el día de hoy, debe tener buenos resultados para que aún siga siendo tomada en cuenta. No por el hecho de que no se pueda explicar un fenómeno, significa que derechamente este no exista.
 
ni idea, pero hay gente que la sabe hacer, recuerdo en el campo, querian abrir una noria y mandaron a llamar a don juan (por decir un nombre), un viejito que agarro dos ramas de sauce y salio caminando por el terreno, en un momento dijo aqui y comenzaron a cavar, al poco tiempo salio agua.
 
no se limita a varillas de cobre , donde te pueden ayudar a encontrar por ejemplo ojos de agua...

también se utiliza con el péndulo para hablar con espíritus...

existen muchas variantes en esta disciplina

como detectar enfermedades

saber cuales son tus mejores alimentos

etc etc
 
Descarté esto pero la próxima vez que quieran enseñarme iré ---
 
no se, hay mucha gente que lo ha visto funcionar, pero tambien consideremos que en cualquier parte que haga un hoyo, puedo encontrar agua, solo varia la profundidad.
 
hace años en temuco habia una persona al que llamaban "el hombre topo" y se dedicaba a encontrar agua por ese medio incluso en la u de temuco hay estudios que avalan la capacidad de detectar no solo aguas sino tabien metales pero no tengo mas info
 
Hola. Hace unos meses atrás me instruí en una tecnología que ocupa las varillas. Y sí, funciona. Ocupábamos las varillas de radiestesia como biotensores... no sólo para encontrar agua, sino para encontrar fallas geológicas que irradian energía. Piensa en el agua como un flujo de energía, por lo tanto emiten radiaciones. Es tan preciso, que puedes inclusive encontrar el ancho de la corriente, la dirección... y en algunos puntos en los bordes vórtices de energía. La tecnología en la que me instruí correspondía a sentir estas variaciones de energía con el cuerpo, y al encontrar los vórtices podías hacer una especie de "geopuntura" con varas de madera para equilibrar y hacer desaparecer estos puntos... y adivina qué? Funcionaba.
 
He presenciado cómo funciona, con a ayuda de un radiestecista hemos perforado 3 pozos en una hacienda de vides para evitar mayores consecuencias dela sequía los años anteriores, le achuntó a los 3 pozos el caballero.
 
Hola. Hace unos meses atrás me instruí en una tecnología que ocupa las varillas. Y sí, funciona. Ocupábamos las varillas de radiestesia como biotensores... no sólo para encontrar agua, sino para encontrar fallas geológicas que irradian energía. Piensa en el agua como un flujo de energía, por lo tanto emiten radiaciones. Es tan preciso, que puedes inclusive encontrar el ancho de la corriente, la dirección... y en algunos puntos en los bordes vórtices de energía. La tecnología en la que me instruí correspondía a sentir estas variaciones de energía con el cuerpo, y al encontrar los vórtices podías hacer una especie de "geopuntura" con varas de madera para equilibrar y hacer desaparecer estos puntos... y adivina qué? Funcionaba.
¿ Funcionaba con el cuerpo onda para sanar malestares ?
 
un amigo se compró una parcela en kabalandia... dice que cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro para hacer un sondeo.
 
Hola. Hace unos meses atrás me instruí en una tecnología que ocupa las varillas. Y sí, funciona. Ocupábamos las varillas de radiestesia como biotensores... no sólo para encontrar agua, sino para encontrar fallas geológicas que irradian energía. Piensa en el agua como un flujo de energía, por lo tanto emiten radiaciones. Es tan preciso, que puedes inclusive encontrar el ancho de la corriente, la dirección... y en algunos puntos en los bordes vórtices de energía. La tecnología en la que me instruí correspondía a sentir estas variaciones de energía con el cuerpo, y al encontrar los vórtices podías hacer una especie de "geopuntura" con varas de madera para equilibrar y hacer desaparecer estos puntos... y adivina qué? Funcionaba.
una vez en la tele salio un gallo con una varillas que detectaba enfermedades y le preguntaron como saber si no era chanta la cosa ya que cuando se acercaba a un punto malo por decir las varillas se abrian y el dijo que estan dentro de un tubo y el no las podia mover ya que se activan con energía e hizo un ejercicio bien simpatico, puso las varillas en la cabeza de la mina y le dijo 3x7? y cuando la mina contesto se abrieron y dijo, ve?
 
un amigo trabaja en eso y me contaba la otra vez que cada vez que lo hace queda para la embarra, le dan ganas de vomitar suda entero.
me imagino que no es capaz de canalizarlo
 
una vez en la tele salio un gallo con una varillas que detectaba enfermedades y le preguntaron como saber si no era chanta la cosa ya que cuando se acercaba a un punto malo por decir las varillas se abrian y el dijo que estan dentro de un tubo y el no las podia mover ya que se activan con energía e hizo un ejercicio bien simpatico, puso las varillas en la cabeza de la mina y le dijo 3x7? y cuando la mina contesto se abrieron y dijo, ve?
Sería muy difícil encontrar el video de dicho reportaje? :sconfono:.
 
Bastante , no recuerdo el canal , lo vi hace más de 10 años , almenos en mi memoria ya no está, sorry :sm:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
estabamos en una parcela y mi madre tiene un primo q se dedica a esto y nos mostro q si funcionaba, lo q si no a todas las personas les resulta

yo lo probe y doy fe q las varillas si giran :cafe3:
 
Los viejos detectan napas con varas en el campo, esto no es nada paranormal...
 
Volver
Arriba