• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio uno en sus últimos días?

Carlitos Lechuga

Pendejit@
Registrado
2015/01/29
Mensajes
66
Sexo
Macho
Es sabido que hace un tiempo se despidió a todos los locutores y solo hay un par de trabajadores en la radio. Hoy me llama la atención que además de eso, casi no están pasando comerciales (pasan hasta 3 o 4 cada media hora).
Estaremos ad portas de un anunciado fin de la 97.1 ? :dead:
 
Hay que reconocer que se puso bien fome la radio hace rato. Esa berni no puede ser mas penca. Hace n que no la escucho por lo mismo.
 
:idolo: Radio Bio - Bio
Ideal para extras y copuchas de la calle XD
 
Hay que reconocer que se puso bien fome la radio hace rato. Esa berni no puede ser mas penca. Hace n que no la escucho por lo mismo.


cuando ponen a Anita Tijoux siento que están matando la radio a propósito :jijiji:
acaban de poner Makiza y ahora la ponen como solista
 
una radio que solo tiene musica chilena en su programacion no suena como algo muy interesante....
 
cuando ponen a Anita Tijoux siento que están matando la radio a propósito :jijiji:
acaban de poner Makiza y ahora la ponen como solista
Mira, bueno saber que no soy el unico que le carga la tijoux
:monomeon: musica hipster my ass
:monomeon: tortillera fome e iman de cowes
:sm: que pasó con la radiouno? Donde quedó la otra musica chilena?

Creo que incluso con lo repetitiva y todo, la futuro toca mas y mejor música chilena
 
La uno era buena, los guardianes de la parrilla era rebuena, desde el despido no la he escuchado.
Igual lata, yo fui a un aniversario de la radio uno y estuvo bueno y lleno. Una gran perdida, cualquier radio que no pasen cumbia, regeton, bachata y ranchera se agradece.
:monomeon: musica "urbana"
 
Una lata en verdad, demuestra que la música chilena no gusta mucho. Si hubiesen puesto mierdatón, sobrevive...
 
Puta, tiene sus momentos buenos y momentos malos la RadioUno... ojala no muera

Eso si, que los culiaos mejoren la señal... aca en el norte chico varias veces se corta en plena cancion y empieza "El mambo de machaguay" entremedio por unos 50 segundos y vuelve a la cancion anterior :lol2: o varias veces el sonido es como la pishula.... pero aun asi mejor que varias radios popularesh
 
una radio que solo tiene musica chilena en su programacion no suena como algo muy interesante....

no era malo el proyecto pero es tan difuso q uno no cacha pa donde va la micro.... ponen a florcita motuda, después se escucha al pollo fuentes, pasan por los jaivas, siguen con un cantante shuper de moda, rematan con supernova , después escucho la voz del hdp del leo caprile y cierran con una cumbia

:wtf:
 
ehhhhhhhh... me gustaba tolerancia suero... y los comerciales de "moteles carrie".
pero hace como 1 año que no la escucho.

música chilena?
código metal cauros, escúchenla.
 
La radio uno era el último bastión verdadero de la música chilena.

Un contertulio dijo recien: pollo fuentes, luego flor motuda, luego cantante de moda actual y rematan con Supernova.

Notable pues !! Todo el espectro. No van a pasar TODO el día Los Jaivas, los tres e inti.

Pero la elite ya habló, la elite desagradable que ningunea todo lo que sea chileno y ama lo extranjero aun cuando no los represente en cuanto a cultura ni ideas ni letras.

Amen lo extranjero cabros, lo hacen muy bien.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba