• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiografía de los últimos 7 años: chilenos fuman menos tabaco y más marihuana

Falta que en este gobierno apruebe el tolueno en supositorios .... cada vez peor.
 
tambien esta repleto de tiendas alumbradas que venden indoor y todo lo necesario para plantar en el hogar


a mi me da lo mismo perooo a la larga los fumones se vuelven un lastre para la sociedad
 
Al final, nunca atacan el problema de fondo, la ansiedad, el querer hecharse alguna wea en la boca para calmarse y supuestamente concentrarse o volarse, Por si acaso las sustancias cerebrales naturales, existen antes de cualquier wea, muy marihuana sera, pero la necesitas para no soportar tu vida.
 
Es lógico que lo prohiban si no hay ninguna gran empresa que se beneficia de vender. Excepto los growshops que levantas una piedra y salen.
 
Y que querían ? . Si bajaron las restricciones a la yerba y el tabaco ha tenido publicidad de sobra en contra. Eso que "la despenalización" iba a bajar el consumo , puro cuento no mas. No se obtiene algo haciendo las cosas al revés.
 
Me importaba una raja lo opinaban mis viejos....me importa una raja lo q opinen los pacos....me importa una raja lo q opine el gobierno....me importa una raja lo q opinen los guatones virgenes del antro....me importa una raja los alumbrados culiaos de las redesh shoshialesh....

25 años fumando y aquí estoy...mucho mejor q los moralistas de siempre q hablaban y hablan weas..y quieren imponer su cagá de opinión por sobre la opinión del q piensa diferente
El tiempo me dio la razón.

:idolo: marihuana
 
Triste realidad de los mongólicos alumbrados, que hacen de eslogan un elixir cura todo de esta planta, elevándola en un pedestal de inocuidad que no tiene. Si bien el consumo de la marihuana no es tan tóxico como otras sustancias, que inclusive el alcohol, muchos de sus consumidores creen que no tiene elementos nocivos. También te llenas de resina los pulmones, y sobretodo genera cambios fisiológicos a largo plazo en el cerebro, además de lisiar la memoria a corto plazo.

La marihuana es más sana que el cigarro perro (con voz de zorrón).

:hands:

Ni a un fumador de cigarro le queda la tos de perro que le queda a los volados después de unas piteadas, por lo tanto es evidente que la weá también te hace mierda los pulmones, bronquios, garganta,etc. Eso de que no es dañina es una falacia inventada por los volados que quieren que la legalizen.
 
Lo único que puedo pensar es que el aumento de precios para el tabaco hace que el tujerío promedio migre a los cigarros de mercado negro y compre más paraguas y cripi con el vuelto de 3 lucas :hands:
 
Para los temas de cerveza, aparece de inmediato el quiste culiao de @Gorro de Sobras a dar la cacha con su weas de lupulos, linaza, yerba mate y todas esas mierdas que a nadie le importan.

Ahora tendría que llegar el cabeza de zapallo AKA @El_Insigne o mejor conocido como Nico-pico, para también empezar a hablar de la siembra, que le reza, que el indoor, que la hembra, la leche (de hombre) y todas esas weas de drogo reculiao, que fuma para olvidarse de su patetica existencia.

Puta el par de weones charchas :nonono:

Nooo si es más bacán levantarse a las 5.30 todos los días hábiles, echarse 4 horas en transporte ida+vuelta, a la conchetumare de tu casa y raspando el techo en la oficina :lol2:

:entucara: patética existencia

:idolo: weón charcha

:alabar: :jardineros:
 
El problema no es que fumen, hasta caca si quieren, sino que el abuso de algo para usarlo de parche para tapar otra cosa. O muletilla para hacer algo, como tener sexo o carretear.

La gente debería tener algún tipo de orientación antes de meterse en esos tetes, ya que la marihuana es perjudicial para trabajar concentrado y pasado cierto uso ya no da efectos además del hambre. Si andan así de ahueonaos, manejando curados más con marihuana son peligros públicos, o si no lo otro es trabajar con sierras marihuaneao. Etcétera.

El asunto acá es ¿por qué necesitan estar marihuaneaos todo el día? ¿Tan triste es su vida?
 
Un estudio hecho por la Universidad de Los Andes indicó que los hombres consumen más este tipo de droga que las mujeres.


1238584287_seinfeld_had_enough.gif
 
Lo único que puedo pensar es que el aumento de precios para el tabaco hace que el tujerío promedio migre a los cigarros de mercado negro y compre más paraguas y cripi con el vuelto de 3 lucas :hands:

La noche esta pa un fili, un show de kenny, una buena musica, la musica un buen dj
que ponga una del cangri, una de yandel y wisin, tambien una de ivy
la noche esta pa weepy, FUMAL CRIPI
 
Al final, nunca atacan el problema de fondo, la ansiedad, el querer hecharse alguna wea en la boca para calmarse y supuestamente concentrarse o volarse, Por si acaso las sustancias cerebrales naturales, existen antes de cualquier wea, muy marihuana sera, pero la necesitas para no soportar tu vida.

El estado no puede arreglarte la vida, la ansiedad es parte de la edad que estamos viviendo, simplemente hay weones que en ves de buscar valvulas de escape como el deporte, algun hobbie e inclusive la espiritualidad, se dedican a hacerse mierda tomando y fumando.
 
Volver
Arriba