• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambos de pc : hicieron el servicio militar ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antisicopatas

Exiliado
Registrado
2017/08/14
Mensajes
208
:monomeon: milicia . Sé que no sirve para nada ( algunos diran : aaay es un deber con mi país ) y en este foro abundan los amantes de Pinochet y las guerra , me asalto la duda .

Me gustaría leer sus experiencias en la legión extranjera.
 
Última edición:
Por supuesto que no. Con mi nula capacidad física habría muerto dentro... me salvé pq no me llamaron.
 
si, lo hice. En tiempos de pinochet comandante habia que ser fleto o impedido fisico, quien no quedaba dentro. Me toco en artilleria
 
No porque demostré que estaba estudiando :cafe3:

PD: servicio militiar obligatorio para los delincuentes culiaos :clapclap:
para que sigan robando :troll:
 
no, no soy un flaite qliao. alos 17 tenía listo mi futuro. Esas weas es para delincuentes y tujas qliaos de liceos técnicos :cafe3:

en caso de guerra sirvo a mi país como profesional, no como carne de cañón.
 
Me lo saqué ,con certificados medicos,en tiempos de pinocho comandante.

Es pa weones esa wea ,una pérdida de tiempo si no te interesa la vida militar. Es mejor ahora que practicamente es voluntario; van weones que les gusta la wea y no los apalean como antes.
 
En la pronta guerra civil todos tendremos armas para luchar, yo lucharé en esa :bacan:
 
Me lo podía haber sacado con los miles de pitutos que tenia...

....pero SI....la curiosidad me gano.

Saque 2 conclusiones:
Mucho tiempo y la wea realmente no es para mamasanes o weones lentos de mente...por q esos la pasan muy pero muy mal...

...estamos hablando de los tiempos de Pinochet.....ya que ahora no es como antes
 
No, entré a la universidad al primer intento!!!

Ahora, que los años han pasado, y hartos, pienso que habria sido una excelente experiencia. Salgo a cazar a distancia, con rifle a postones, y me di cuenta que me gusta eso de andar colimando el rifle, ajustando la mira y derribando weas a 100 metros. Y siento envidia de los weones que han tenido armas de mayor calibre en las manos, que nunca estaran a mi alcance en este pais culiao.

Sn contar que podria haber manejado un tanque, etc, etc.. o sea, vivir experiencias a las que un civil no tiene acceso en Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba