• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambos de pc : hicieron el servicio militar ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo iba realizar cagado de la risa , en la escuela de artilleria que esta recoleta , pero me encontraron un problema en la mandibula :wtf: , me dijeron que era un impedimento , asi que me dedique a estudiar no mas :buenaonda:
 
No, pero me hubiera gustado.
Siempre he creido en un servicio militar buena onda y corto. Si al final del dia la wea se trata de perderle el miedo a morir y ensenar a matar, eso se puede ensenar lo basico en menos de 6 meses, el que quiera seguir despues con algo mas marcial, ahi eleccion de cada uno. Aprovechando ademas de salir con diversos cursos, como guardia o manejo de maquinaria pesada.

La volada militar igual me gusta, pero la idea es desmariconizar a la poblacion.
 
Lamentablemente no pude, debido a que me encontraba gravemente enfermo al momento de presentarme al llamado , recuperándome casi de manera milagrosa ese mismo día, al llegar a mi casa luego de ser eximido.
 
Ni cagando, esa wea es para weones que viven en la pobreza nomás.
 
Yao-Meme.png
 
No, me lo saque por estar estudiando.
Pero hubiera sido una buena experiencia, sobre todo hubiera bajado la guata.
 
No, entré a la universidad al primer intento!!!

Ahora, que los años han pasado, y hartos, pienso que habria sido una excelente experiencia. Salgo a cazar a distancia, con rifle a postones, y me di cuenta que me gusta eso de andar colimando el rifle, ajustando la mira y derribando weas a 100 metros. Y siento envidia de los weones que han tenido armas de mayor calibre en las manos, que nunca estaran a mi alcance en este pais culiao.

Sn contar que podria haber manejado un tanque, etc, etc.. o sea, vivir experiencias a las que un civil no tiene acceso en Chile.

antes podías hacerlo como voluntario. pensé hacerlo como profesional, pero no sé si se podrá toadavía.
 
No.

Yo presenté certificado de alumno regular por que estaba estudiando cuando cumplí mayoría de edad.

Pensándolo bien, hubiera sido bueno hacer el servicio por un año. Cuando pendejo era bien pollo e inmaduro, unas buenas correcciones me tuvieron que haber enderezado de antes.

antes podías hacerlo como voluntario. pensé hacerlo como profesional, pero no sé si se podrá toadavía.
¿ Soldado profesional o solo ofrecer tus servicios profesionales en el ejército ?
 
Si lo hice, un año y medio perdido de mi vida, ademas casi me voy a la nube, en un accidente en Calama.
 
Si , como el 2002 o 2003 en el regimiento Topater de calama, fui infante y me especialice en mortero 120mm, el soltam era cototo, despues nos cambiaron a uno famae que era mas liviano, pero ya veias que la wea se rompia XD

Como experiencia fue entrete, pero tampoco es lo maximo, hay muchos tiempo muertos en los que haces puras weas ( guardia, limpiar camiones,etc) es como meterse a los scout segun yo, pero varios weones la sufrieron por que extrañaban a la mamita, por que les daba miedo o eran unos inutiles qls que no sabian lavar ni un calcetin, estuve casi un año y despues me fui con mi abuelo que trabajaba en weas parecidas y con el hice el curso de paracaidismo y viajamos harto fuera de Chile..
 
Sí, tomé la opción de verano (enero y febrero). Al terminar, ingresé de mechón a la universidad. :cafe3:
 
sí, en el RIN 15 Calama, como estudiante por dos veranos. Buena experiencia y como ya han dicho, si quieres pasarla mal la vas a pasar muy mal, pero si pasas piola, no molestan mucho
 
!Firme mi comandante!
Regimiento Lautaro, Grupo de Artillería N1 Tacna por acá y no soy chupafusiles.
 
Lei post donde indican que hicieron el servicio en los tiempos de pinocho, que edad tienen los weones ?'

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba