• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ramos cabrones

- Cualquier ramo de mecánica de sólidos referido al tema de elasticidad. (potencial de campos de esfuerzo,desplazamiento,etc). aunque si se entiende no es para nada difícil.
- Ramos matemáticos de análisis me han contado que son cosa seria.
- los cálculos depende de la persona, hay quienes encuentran mas difícil el 1, el 2,etc.
- Siempre andan llorando con electromagnetismo, pero es manejar bien calculo en 3 dimensiones.
 
Hidráulica. Puta el ramo webeao, los ejes hidráulicos, que F1, S1 o F2, que la altura normal, las gradas, las pendientes fuertes y suaves. No weon te volvi loco, cada problema era más culiao que el anterior.
Igual lo pasé en mi mayor remontada en toda la u, necesitaba un 5.2 en el examen y me lo saqué pasándolo a la primera. Un amigo se lo echó 2 veces y en la última vez que lo estaba dando cachó que se equivocó en una wea en el exámen, así que llego a la casa hizo de nuevo la pregunta en excel super bien detallada se la mandó al profe y este lo dejo pasar.

Hdraulica teoria me gusto mucho, soy re malo para el area hidraulica, pero me gusto caleta... pero mas que el area de aguas, la wea pelua a cagar es.... MECANICA DE FLUIDOS :ohno:


9788448156336.jpg
ese ramo lo aprendes ya casi cuando estas en las ultimas jajajajajaj

probabilidad , u,u al menos este ramo era de carrera y lo hacian mas complicado que la cresta aun no lo paso lo ire a pasar a otra universidad u,u
peluo ese ramo conchesumadre


pero voy a agregar:
- mecanica racional
- dinamica de estructuras
- hormigon armado
 
- Cualquier ramo de mecánica de sólidos referido al tema de elasticidad. (potencial de campos de esfuerzo,desplazamiento,etc). aunque si se entiende no es para nada difícil.
- Ramos matemáticos de análisis me han contado que son cosa seria.
- los cálculos depende de la persona, hay quienes encuentran mas difícil el 1, el 2,etc.
- Siempre andan llorando con electromagnetismo, pero es manejar bien calculo en 3 dimensiones.
electromagnetismo es un ramo marciano. debe gustarte mucho para encontrarle la pasion a ese tipo de ramos.
 
cálculo 3 (multivariable) y electromagnetismo :ohno:
siempre tuve problemas para pensar en 3d

pensé que la había sufrido con los otros ramos de ciencias básicas pero esa wea la cagóoooooo
 
Yo estudio redes, y esa cagada de ccna me tiene la pichula a dos manos, la weá es más complicada que las rechucha, la mierda de VLSM me enreda bastante
 
Métodos matemáticos para las ciencias físicas con el "guaton láser" de profe :madno:
Electrodinamica y electromagnetismo :cuadro2:
guaton mil veces culiao :jenojado2:
 
electromagnetismo, Sistemas eléctricos de potencia y conversión electromecánica.... las matemáticas les hice un "te paseo"...
 
:idolo: civil eléctrica, electrónica y mecánica
:monomeon: industrial
Ahora respecto al tema, electrónica de potencia
 
yo estudie lic. en química, y sufrí bastante con termodinámica (pero el curso avanzado, no el de intro)
 
estructura de datos (como extra incluía en las pruebas el calculo de los tiempos de ejecución y otras weas más )
un parto entender los árboles binarios y grafos cuando recien empiezas en el mundo de la informática. ademas era a puro papel no mas
ramo qlio me lo heche en papel una vez
la segunda lo pase de una
árboles binarios y grafos me lo pasaron al ultimo y con esa wea me salve con un 6,6 creo y el trabajo final en .net de hacer la wea de metodo de busqueda binaria, hash, insercion y ordenacion
pilas y colas, bloques weas me enredaron ene, hasta con pascal con la wea...
____
siguiendo el tema
Finanzas
ramo qlio maraco, tenia pruebas de 3 preguntas y un formulario para usar de 60 formulas poco mas
igual lo pase de rajaso a la primera, pero el profe era maricon pa enredar con los calculos y la consulta en sus chuchas..
Calculo fue otra wea que no me gusto pero paso y pase, ramo qlio ni lo ocupo en infcon la weas que me pasaban
 
Última edición:
Volver
Arriba