• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasgos que denotan que una mina te tiene ganas?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Buena cabros; hoy en la tarde hablando con una amiga, surgió el tema de como saber si una mina te tiene ganas; según ella, las minas dan muestras de que te quieren usar como objeto sexual, pero los hombres no se dan cuenta y que son unos tontos culiaos. Según yo hay minas que son obvias, pero existe un gran porcentaje que no es tan obvia con sus intenciones, yo soy del tipo de weon que la mina casi se tiene que tirar encima para pegarte la ascurrida de que quieren chocar los meones contigo(rae pls); ahora suplico que la elite se tire sus tips y consejos ; para usarlos en la guerra y en el "lob" y de paso para aconsejar a mas gente y asi, el mundo se nutrira con sus comentarios, consejos y trucos.
Sl2.
 
Responderte esta wea es como matar la gallina de los huevos de oro

Lo lamento pero viviras toda tu vida con la duda

Pd. Despues de que te hayai culiado sus 3 minas vay a cachar. Hay una wea que se llama "reconocimiento de patron". Suerte con eso.
 
Buena cabros; hoy en la tarde hablando con una amiga, surgió el tema de como saber si una mina te tiene ganas; según ella, las minas dan muestras de que te quieren usar como objeto sexual, pero los hombres no se dan cuenta y que son unos tontos culiaos. Según yo hay minas que son obvias, pero existe un gran porcentaje que no es tan obvia con sus intenciones, yo soy del tipo de weon que la mina casi se tiene que tirar encima para pegarte la ascurrida de que quieren chocar los meones contigo(rae pls); ahora suplico que la elite se tire sus tips y consejos ; para usarlos en la guerra y en el "lob" y de paso para aconsejar a mas gente y asi, el mundo se nutrira con sus comentarios, consejos y trucos.
Sl2.

si a una mina le gusta un weón, es el weón el que tiene que darse cuenta... y si no se cuenta, puta que es weón, no sabe de lo que se perdió, claro la tipa no se perdió de nada, al cabo que ni quería...

fuck logic.
 
Si le pone atención a lo que dices, no se espanta si le invades el metro cuadrado, se agarra el pelo o la oreja o da vuelta cualquier objeto entre sus dedos, si te mantiene la mirada... :lib:

Si queris tantear terreno intenta tocarle la mano. Si se deja, la tenis lista :buenaonda:
 
..o si encuentra fascinante cualquier estupidez que digas,podría aplicar como que quiere contigo....o podría ser que simplemente es idiota...en fin
 
otra sería que la loca en cuestión se mimetice con tus gustos;ejemplo:
eres fanatico del futbol?
la loca de la noche a la mañana se sabe todos los equipos ,sus jugadores,su formación,los puntos,cuando juega,etc
 
Volver
Arriba