• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayo de bicicleta roto

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.634
Sexo
Macho
Cipadritos, hoy me di cuenta que uno de los rayos de mi bici estaba roto. Es en la rueda trasera y creo que la avería fue en una salida que hice ayer. El asunto es que recién el martes podré llevarla a un taller pues ahí tengo más tiempo, y la uso para irme al trabajo. ¿Se dañará mucho más la rueda si la uso un día más así? o mejor la guardo por el día de mañana.
Saludos.
 
No le pasara nada, puede que se descentre un poco si pasa eso abre un pocos los patines de freno pa que no toquen tanto con la llanta.
 
Cipadritos, hoy me di cuenta que uno de los rayos de mi bici estaba roto. Es en la rueda trasera y creo que la avería fue en una salida que hice ayer. El asunto es que recién el martes podré llevarla a un taller pues ahí tengo más tiempo, y la uso para irme al trabajo. ¿Se dañará mucho más la rueda si la uso un día más así? o mejor la guardo por el día de mañana.
Saludos.

Dale no mas.
 
No debería haber drama con un solo rayo roto, pero posiblemente eso puede que se desajusten los otros. Nada grave, de todas formas
 
He estado meses con uno o dos rayos rotos. Lo que podría pasar es que se descentre un poco la rueda o que eventualmente se rompan más rayos, ya que los demás comienzan a soportar más peso. Todo depende del enradiado y del tipo de rayo.

En general con un sólo rayo roto no pasa nada durante un buen tiempo.
 
Dale nomas y ojala te saqui la xuxa por no saber arreglar una wea tan basica, aweonado culiao comprate una llave para enderezar rayos y un par de rayos de recambio, tonto xuxetumadre.
 
Q uso le quieres dar????
si es para ir al trabajo, no pasara nada, si entrenaras con todo el stress respectivo q recibe una cleta, no te arriesgues, romperas otro mas
 
Dale nomas y ojala te saqui la xuxa por no saber arreglar una wea tan basica, aweonado culiao comprate una llave para enderezar rayos y un par de rayos de recambio, tonto xuxetumadre.

Que aproveche de comprar tambien la llave ajustable, el extractor de piñon y la huasca (si es piñon de cassette)...

Mecanico de bicis acá: No pasa nada, pero igual porsiaca llevala a ponerle el rayo luego, no va a a ser cosa que le pegues fuerte a la rueda en otra salida y puta que seria mala cuea si le pegas justo donde falta el rayo.
 
Mientras no esté muy descentrada no creo que haya problemas, aunque igual se corre el riesgo de cagar la masa y los rodamientos :sisi:
 
yo corri una carrera con un par de rayos menos y nada. Me di cuenta como a los meses cuando pinche y saque el neuma.
 
Vo dale.. y acuerdate de borrar el system32 de la bici
:buenaonda:
 
Volver
Arriba