• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayo de bicicleta roto

Que aproveche de comprar tambien la llave ajustable, el extractor de piñon y la huasca (si es piñon de cassette)...

Mecanico de bicis acá: No pasa nada, pero igual porsiaca llevala a ponerle el rayo luego, no va a a ser cosa que le pegues fuerte a la rueda en otra salida y puta que seria mala cuea si le pegas justo donde falta el rayo.
Estimado,
aprovechando el espacio, y dado que el chancho culiao incompetente de Tintolio nunca creó el subforo bicicletas, qué recomiendas para limpiar el disco del freno, que está chirreando como maraca en quincena? No tengo alcohol isopropílico a mano, y acerca de lavarlo con quix, he escuchado tanto a gente que dice que funciona como a weones que ponen cara como que acabas de decir una herejía
 
Estimado,
aprovechando el espacio, y dado que el chancho culiao incompetente de Tintolio nunca creó el subforo bicicletas, qué recomiendas para limpiar el disco del freno, que está chirreando como maraca en quincena? No tengo alcohol isopropílico a mano, y acerca de lavarlo con quix, he escuchado tanto a gente que dice que funciona como a weones que ponen cara como que acabas de decir una herejía

Si, yo lavo los discos con quix (y las bicis), ya que en la pega por normas ISO tengo prohibido tener solventes quimicos y que dañen el medio ambiente y blablabla...
El tema es que los discos si se pueden limpiar, pero no las pastillas, ya que si les cayó algun solvente (WD40) o aceite CAGASTE, ya que como la resina de la pastilla tambien es absorbente, no sirve de nada lijar por encima si al rato empieza a aflorar el aceite.
Solución: Comprar pastillas nuevas, lavar con Quix todo el sistema de frenos, con un pañito por dentro y fuera, limpiar tambien el disco (hechale agua y si el agua se esparce, tiene aceite (agua y aceite no se mezclan), onda limpiar el disco hasta que el agua se pueda mantener sobre el... Poner las pastillas nuevas y salir a dar una vuelta a la cuadra para que las pastillas se acomoden y listo.
 
Volver
Arriba