• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayos y centellas “Ride The Lightning” en la región de Valparaíso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
En la madrugada de hoy fuertes tormentas eléctricas y truenos casi en toda la región de Valparaíso, Merval está en “Pane” porque cayo un rayo en una de sus líneas eléctricas. En el troncal urbano bajando por universidad Sta. María, estaba un camión volcado al costado derecho y cuando pase, estaba recién formándose un taco, ahora tiene proporciones bíblicas, todo esto sumado a un supuesto paro de micros en valpo.

Aporte con sus imágenes y videos de tormenta eléctrica y derivados.

Estas son algunas imágenes que mando un amigo de con-con

oh00p3.jpg

5phsb6.jpg

ojgvh1.jpg

2j50ys9.jpg
 
Antes era la lluvia, despues eran los temblores, ahora publican hasta los rayos... :nonono:
 
Yo algo vi desde el avión, la cago wn, y las turbulencias te la encargo.
Ahora no se pueden quejar de sequía
 
bastantes truenos y relámpagos por acá, pero lluvia muy poca.
 
en copiapo igual hubo "rayos y centellas" :retard: y se espera que lleguen en la tarde a antofalombia, esperando que el barrial se lleve todos esos campamentos llenos de weones que llegan a la aventura esperando que les regalen hasta la comida.
 
no recuerdo nada igual, al menos en el mes de marzo.

hubo un trueno en particular que fue más fuerte que la requeteconchetumare, seguido de un rayo culiao pal pico igual, uego como 15 minutos de lluvia MUY intensa.
insisto, rara la weaita en esta fecha :zippymmm:
 
todo el mundo estaba asustado :lol2:
pero fue genial, me volví a acostar y corrí la cortina para ver el espectáculo :ojazos:
creo que nunca había presenciado algo tan cuático, de repente hasta se veía como verde el cielo xD

lo único malo fue que por cuea es el único día que podía entrar a las dos de la tarde y me despertaron los truenos :sm:
 
aca se me fue la iluminacion de la calle por unos momentos, de cortarse la luz, senti una ligera baja de voltaje al levantarme :zzz:
 
todo el mundo estaba asustado :lol2:
pero fue genial, me volví a acostar y corrí la cortina para ver el espectáculo :ojazos:
creo que nunca había presenciado algo tan cuático, de repente hasta se veía como verde el cielo xD

lo único malo fue que por cuea es el único día que podía entrar a las dos de la tarde y me despertaron los truenos :sm:
y cuando la vio por primera vez :pik1::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik2::pik3::shuaaa:

o me esta diciendo que ya no la sorprende...:bacan:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba