• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raza superior: Chile es el país más saludable de Latinoamérica según un informe mundial

:lol2:
Se viene la epidemia de tuberculosis y SIDA
 
Tan saludable que nos quieren ver trabajar hasta los 90 años
 
somos los mas sanos, felices, y prosperos de la región
Todo gracias a Michelle


En serio de donde sacan tanta mierda??? :nonono:
 
La gente sana es la mayor q sigue una dieta tradicional y harto antioxidantes.

En cambio los weones q se criaron con la dieta americana, estan condenado al infarto antes de los 50.

Ahora ser un comunista borracho que se hace cagar tomando todos los días santa helena en bolsa es cualidad? :lol2:
 
:clapclap: tenemos a tintolio un hombre sano:gafas:
s-l200.jpg


la diferencia principal es que el buda no se hace el weón con la plata que le ponis en el poto :sisi:
 
Da lo mismo weon, mientras las comparaciones sigan siendo con latinoamerica :nonono:
 
Para simplificar las cosas simplemente contaron la cantidad de gente que era atendida en los hospitales, fue así como descubrieron que Chile era el país donde menos personas se atendían, por tanto,se puede entender que son más sanos.
 
Raza superior querían los mandriles obesos :lol2:
Lleno de diabeticos,infartos cardiacos,enfermedades respiratorias,depresivos,sumisos paranoicos,etc
Aunque en cierto sentido los datos están bien porque efectivamente en chile asi no hay problemas de desnutrición y la mortalidad infantil es baja (dato curioso: ahi mismo mencionan que el "rrrrejimen diktatorial del tiranoh fidel" esta en condiciones superiores pero parece que a nadie le importa eso) chile consta ademas de una alta esperanza de vida (por ahora).
Pero por lo mismo es engañoso porque te muestra solo un extremo,no menciona "la calidad de vida como tal" a todo nivel lo que incluye las condiciones en que se desenvuelven los sujetos y la alimentación diaria y demases, en donde si se esta muy por debajo. Hay poca ingesta de nutrientes ademas.
Hay que ser cautelosos,no sean como los retrasados mentales tipo kapha,gurkha,etc cuando salen con sus temas de cifras mega infladas de crecimientos,infrastructuras,ocde,etc porque sin trasfondo de por medio valen callampa,aunque bueno es algo propio del idealismo romanticon fachoide el no ver mas alla de la apariencia y el contexto.
 
Cabe señalar y tomar en cuenta, de que llevamos la guaripola en el alcoholismo juvenil y el cigarrito, por lo tanto es doblemente bueno. Ah... Se me olvidaba, con la piara inmunda de obesos que ostentamos, como que algo no me cuadra.

Alguna hueá buena que tengamos pues pollos reconchetumadres, miren que ya me está dando cancer esta caga de foro, entro a puro pasar rabia.

:nonono:
Se explica porque el fisco gasta mucho dinero en algunas coberturas garantizadas, por ejemplo las vacunas o garantías AUGE, aunque se demoren una eternidad, en otros lados esos beneficios son derechamente impensados.
 
Claramente el estudio no considera a los enfermos qlios de los antronianos :hands:





:camera:
 
Por suerte crecí con mi abuela y no me faltó buena alimentación pero esta generación pucha qué buena para fumar y otros vicios.
 
Volver
Arriba