• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Razas de perros.

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
Una interesante infografía con diversas razas de perros. ¿Cual tienes tú?

140523080634777882.jpg
 
Los mios son KILTRODOBERMAN , lulú me la encontre en la calle y el tom en la vega central
 
los mios son kiltros todos. tienen alguna reminiscencia de la raza dominante, pero son mas ordinarios que el perro de lipigas. Pero los quiero a todos un monton.
 
Tengo una poodle standard de color cafe.

Es grandota, no de esas cagas chicas. Me costo la modica suma de $0 porque la rescatamos. Es mas inteligente que la cresta. Eso si tiene el instinto animal demasiado marcado. Es una guardiana/cazadora nata, lo suyo es estar en el bosque acechando presas. Eso si no es agresiva, con la gente es un amor, es super regalona y le gusta estar rodeada de personas.


Y no, no tiene esos cortes de pelo amariconados que los hacen parecer de esas escobillas para limpiar el water :risa:.


Antes de esta tuve a otro poodle standard y antes puros quiltros :buenaonda:. El proximo perro que tenga tambien va a ser rescatado, asi que la raza/mezcla va a ser a la suerte de la olla.

Los mios son KILTRODOBERMAN , lulú me la encontre en la calle y el tom en la vega central
Hazme tu perro :lib:
 
Mis 3 primeros perros fueron :idolo: Kiltros, las dos perras fueron recogidas (una de la calle y la otra la regalaban fuera de un supermercado) y mi Kramer lo compramos en el Biobio a 20 lks :(

Ahora mis papás tienen un Maltés, pero el perro tiene más pulgas que mis Kiltros de antaño y eso que tiene pedigree, inscrito y sus papis fueron campeones, pero lo cuma ( de carácter) no se lo saca nadie :lol2: además que pasa en el patio y llega todo embarrado, sucio o con vejaciones que comete mi sobrina contra él.
 
Tuve una kiltra más inteligente q la mitad del foro y un labrador digno de la elite
 
algún día tendré mi cocker,siempre digo que voy a guardar el espacio para él,hasta nombre le tengo :lol2:

pero nada que hacer, la vida da sus vueltas y cuando se dan las condiciones para hacerme de uno.....paaaff!!!! llega un nuevo kiltro a mi vida y nah que hacer,a quererlo no mas :zippymimoso:
 
qilteries, una poodle, y un labrador de raza y genetica que me regalaron que se me murió chiquitito enfermo que me doolió mas que la chucha hasta el dia de hoy cuando tenga patio grande tendre n par de labradores y el quiltro que agarre
 
Volver
Arriba