• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ready Player One (2018) [▲79%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Player1


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buena... La historia está diseñada pa una pelicula de acción/aventura... Ojalá no recorten mucho...
 
Q charcha es Simon Pegg la cago

Todo lo demas se ve a toda raja

100000 jumbos
 
encuentro como el hoyo el concepto.

paja grupal para los nostalgia fags.
 
El libro es más entretenido que la cresta por su historia y la tremenda cantidad de referencias a la cultura pop (aunque a veces se va en volá).
Se supone que esta película es el inicio de una trilogía.
 
encuentro como el hoyo el concepto.

paja grupal para los nostalgia fags.

Cimpadrito conoce la historia del libro?... Si adaptan bien la historía les debería quedar la raja... va a depender de quién sea el guionista...

Si les va bien demás que se tiran con el segundo libro de Cline "Armada"...
 
Cimpadrito conoce la historia del libro?... Si adaptan bien la historía les debería quedar la raja... va a depender de quién sea el guionista...

Si les va bien demás que se tiran con el segundo libro de Cline "Armada"...

El libro no importa... 1:24


estoy hablando de la película, si resulto en el libro es irrelevante a la hora de criticar la adaptación al cine (cuando salga si)
 
El libro no importa... 1:24


estoy hablando de la película, si resulto en el libro es irrelevante a la hora de criticar la adaptación al cine (cuando salga si)


Lamentablemente no puedo ver el futuro, por eso sólo te hablo del concepto del libro :sm:
 
Lamentablemente no puedo ver el futuro, por eso sólo te hablo del concepto del libro :sm:

por eso dije el concepto de la película, que es lo que se sabe hasta ahora.
 
Primer vistazo a Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook / Art3mis:

VHmpEGR.jpg
 
Por lo menos yo que creci en los 80, lo encontre la raja, si la batalla final la hacen la mitad de epica de lo que se ve en el libro la entrada al cine habra valido la pena. No hare spoilers, solo imaginate una batalla con todas las franquicias que te gustan (especialmente de anime) al mismo tienpo.
Voy en la mitad y me fascino cuando hubo una primera batalla en contra de los Sixers en el planeta Ludos, que los Gunters llegaron a comprar en Ebay dos bombas de antimateria para destruir dos campos de fuerza (ni con las nucleares caian).
 
El libro es más entretenido que la cresta por su historia y la tremenda cantidad de referencias a la cultura pop (aunque a veces se va en volá).
Se supone que esta película es el inicio de una trilogía.
habran dos partes mas ???? en libros o de la pelicula ??? o te refieres a "Armada" ?
 
Algunas imagenes

687474703a2f2f63646e332e766f782d63646e2e636f6d2f75706c6f6164732f63686f7275735f696d6167652f696d6167652f33343735343337332f72656164792d706c617965722d6f6e652d696d6167655f313534362e305f63696e656d615f313932302e302e6a7067

La pelea por la primera llave es contra de este rey y jugando el juego "Just"
spnLHQV.jpg

Art3mis vs el rey
aczoo1dq9nkfhjicemvs.jpg
 
Última edición:
Estoy leyendo el libro y lo unico que me mosquea y no me gusto es que no se sustenta mucho ese fanatismo por las weas de los años 80. Si bien dan una razón en el libro, no se justifica que estando en el año 2045 weones jueguen juegos de los años 80 con tanto fanatismo, o existan canales de youtube con series antiguas con millones de visitas o en las discos se sigan poniendo temas de los 80, 90, no no y no, muy forzado eso.. Mierda, estan en el año 2045, deben haber otras weas mejores.
 
Estoy leyendo el libro y lo unico que me mosquea y no me gusto es que no se sustenta mucho ese fanatismo por las weas de los años 80. Si bien dan una razón en el libro, no se justifica que estando en el año 2045 weones jueguen juegos de los años 80 con tanto fanatismo, o existan canales de youtube con series antiguas con millones de visitas o en las discos se sigan poniendo temas de los 80, 90, no no y no, muy forzado eso.. Mierda, estan en el año 2045, deben haber otras weas mejores.

lo leiste entero ???? no sabes que el difunto cocreador de Oasis era fanatico extremo de esos años, y por eso creo las tres llaves con pistas y juegos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba