• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realitys de mierda de Mega me tienen hasta a tuza.

luisubers

Pendejit@
Registrado
2015/01/23
Mensajes
92
Sexo
Macho
¿cual es la idea que los weones anden casi todo el dia casi en pelotas?
¿cual es la idea de tener camas?
¿cual es a idea de mostrar a un grupo de holgazanes holgazaneando?
¿cual es la idea de pretender mostrar diálogos que son pauteados?
¿cual es la idea de traer a modelos italianos y argentinos?
¿cual es la idea de colocar música en off weona y estúpida?
¿cual es la idea de ver a weones llorando como maricas?
¿cual es la idea de mostrar a gente que no le a trabajado un dia a nadie y piensan con el hoyo?
¿cual es a idea de mostrar mierda sin sustancia?

ESA WEA MEJOR LE PONEN EL PASSAPOGA VA A TERMINAR ESA REALITY Y VAN A SALIR TODAS LAS MINAS CHAQUETAS.
me imagino que esta es la fase culmine de la moda de los realitys que entran en decadencia, el gusto de reclutar a gente weona y holgazana.
 
Última edición:
¿cual es la idea que los weones anden casi todo el dia casi en pelotas?
¿cual es la idea de tener camas?
¿cual es a idea de mostrar a un grupo de holgazanes holgazaneando?
¿cual es la idea de pretender mostrar diálogos que son pauteados?
¿cual es la idea de traer a modelos italianos y argentinos?
¿cual es la idea de colocar música en off weona y estúpida?
¿cual es la idea de ver a weones llorando como maricas?
¿cual es la idea de mostrar a gente que no le a trabajado un dia a nadie y piensan con el hoyo?
¿cual es a idea de mostrar mierda sin sustancia?

me imagino que esta es la fase culmine de la moda de los realitys que entran en decadencia, el gusto de reclutar a gente weona y holgazana.

Te presento a:

control-s810b-azfox.jpg
 
apagai la tele y mirai por la ventana. quizas pase volando o veas a alguien que puedas contarles tus maravillosas opiniiones
 
¿cual es la idea que los weones anden casi todo el dia casi en pelotas?
¿cual es la idea de tener camas?
¿cual es a idea de mostrar a un grupo de holgazanes holgazaneando?
¿cual es la idea de pretender mostrar diálogos que son pauteados?
¿cual es la idea de traer a modelos italianos y argentinos?
¿cual es la idea de colocar música en off weona y estúpida?
¿cual es la idea de ver a weones llorando como maricas?
¿cual es la idea de mostrar a gente que no le a trabajado un dia a nadie y piensan con el hoyo?
¿cual es a idea de mostrar mierda sin sustancia?

ESA WEA MEJOR LE PONEN EL PASSAPOGA VA A TERMINAR ESA REALITY Y VAN A SALIR TODAS LAS MINAS CHAQUETAS.
me imagino que esta es la fase culmine de la moda de los realitys que entran en decadencia, el gusto de reclutar a gente weona y holgazana.

Todo eso obedece al Rating y la gente ve esos tipos de programas.
Es igual que en el cine, cada vez sacan peliculas mas mierdas, pero que llenan las butacas -.-
 
TiEne razòn musaraña pequeña, mega canal culiao nefasto
 
Todo eso obedece al Rating y la gente ve esos tipos de programas.
Es igual que en el cine, cada vez sacan peliculas mas mierdas, pero que llenan las butacas -.-
NEOLIBERALISMO, MOSTRAR GENTE BONITA CON LUCAS Y ASPIRAR A HOMOLOGAR LA VIDA DE MANDRILES CON CEREBRO GREDA.
TENGO COMPAÑEROS EN LA U QUE SON MODELOS VAN A AGENCIAS Y HACEN FOTOS PUBLICITARIAS O PARA DESFILE DE MODAS EN SANTIAGO, Y ES VERDAD LOS WEONES LO MENOS QUE TIENEN ES CEREBRO, PARACE QUE NACIERON SIN CEREBRO, GENTE INSIPIDA, HEDONISTA, SIMPATICOS PERO PROCESAN MENOS QUE UN PENTIUM 186
 
NEOLIBERALISMO, MOSTRAR GENTE BONITA CON LUCAS Y ASPIRAR A HOMOLOGAR LA VIDA DE MANDRILES CON CEREBRO GREDA.
TENGO COMPAÑEROS EN LA U QUE SON MODELOS VAN A AGENCIAS Y HACEN FOTOS PUBLICITARIAS O PARA DESFILE DE MODAS EN SANTIAGO, Y ES VERDAD LOS WEONES LO MENOS QUE TIENEN ES CEREBRO, PARACE QUE NACIERON SIN CEREBRO, GENTE INSIPIDA, HEDONISTA, SIMPATICOS PERO PROCESAN MENOS QUE UN PENTIUM 186
y si son tan weones como es que estudian en el mismo lugar que vo?... :lol2:
 
Comparto tus opiniones, 0 aporte estos programillas, lo mas fome que mucha gente los ve y hay que tolerar comentarios sobre esas mierdas de programas.

Lo mas penoso que TVN que se supone es el canal del estado, transmite la misma mierda que todos los demas canales (falta un equivalente a la BBC y que sea por televisión abierta).

La gente premia la mierda viendo y marcando puntos, para los canales es mas barato pagar las multas que medir lo que pasa en esos programas.

Espero que con la televisión digital la gente que no tiene cable, tenga acceso a mejores contenidos.
 
al menos en la wea de mtv es mas real la wea y los weones pueden salir a carretear y los sacan a trabajar

ah y de paso las minas muestran mas piel raja y esas cosas
 
Volver
Arriba