• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realizan reconstitución de escena para determinar cómo murió Miguel Enríquez

:idolo: Miguel Enríquez, ávido guerrillero urbano, consecuente lider y gran orador. Si bien no comparto todos sus lineamientos políticos aplaudo su valentía y arrojo a la lucha revolucionaria.

:monomeon: ME-O vendido culiao asqueroso, ni a la mugre de los talones le llega a su valiente padre. Socialdemócrata reculiao.
 
Murio en su ley .. creo que esta wea ya es mucho .. todos estirandole la mano al estado ..
De eso se trata, nadie ha saltado nunca por las suculentas indemnizaciones de las hijas del Prats. Han cobrado la wea como 3 veces, pero el estado no tiene plata para el resto del weonaje.
El memito teiller(wn que debería estar preso) tiene indemnización vitalicia y eso que ese wn estuvo en carrizal bajo.
Y esta la larga lista de falsos perseguidos, aprobada por la candidata presidencial allende:lol2:.

http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...l-millon-de-dolares-a-hijas-de-general-prats/

http://www.24horas.cl/nacional/cde-...as-del-general-prats-y-sofia-cuthbert-1537083

Esa wea es como ganarse el loto, hay wnes que tienen el estipendio vitalicio yo creo. Lo que me indigna es que no creo que todos los wnes reciban la misma cantidad de plata por los wnes que se murieron. Toy seguro que la hija de Juanito perez que murio en un control de no se que wea, no agarro nada mas que una patá en el culo o ese millón lastimero que dio la Bachelet culia hace un tiempo.
 
Última edición:
De eso se trata, nadie ha saltado nunca por las suculentas indemnizaciones de las hijas del Prats. Han cobrado la wea como 3 veces, pero el estado no tiene plata para el resto del weonaje.
El memito teiller(wn que debería estar preso) tiene indemnización vitalicia y eso que ese wn estuvo en carrizal bajo.
Y esta la larga lista de falsos perseguidos, aprobada por la candidata presidencial allende:lol2:.

http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...l-millon-de-dolares-a-hijas-de-general-prats/

http://www.24horas.cl/nacional/cde-...as-del-general-prats-y-sofia-cuthbert-1537083

Esa wea es como ganarse el loto, hay wnes que tienen el estipendio vitalicio yo creo. Lo que me indigna es que no creo que todos los wnes reciban la misma cantidad de plata por los wnes que se murieron. Toy seguro que la hija de Juanito perez que murio en un control de no se que wea, no agarro nada mas que una patá en el culo o ese millón lastimero que dio la Bachelet culia hace un tiempo.

Es un chiste como los zurdos caen ... los millones se los llevan los de siempre ... y los monumentos a allende .. los weones.
 
El progre corrupto pro maricones e indigenacentrista de Meo ya no encuentra que hacer para aumentar en las encuestas. Entiendelo de una buena vez estas muerto politicamente por mentiroso y vendido, como todo izquierdista.

Respecto al papa biológico del chanta que mas se puede esperar de un tipo que robo y asesino para imponer una dictadura sangrienta y totalitaria, basada en la misma ideológia que masacro naciones enteras. Ahora debe estar en el infierno con Lenin, Trotsky, Stalin, Mao, Polpot, Cheguevara, Honecker, Cheacescu, etc.

Marxismo = 100 millones de muertos y contando.
 
Hagamos una polla entre varios con 10.000 FM cada uno

Yo apuesto los mios a Gervasio
Gervacio el mismo desgraciado que abusaba de menores de edad y termino por violar a la hija de un uniformado, por lo que este lo mando a ajusticiar. Lindo heroe de la izquierda chilena pedersta y violador, ademas de mediocre artista sobrevalorado que solo pesca la resentida de Pamela Jiles. De seguro el pobresito de Gervacio era amigo del maricón aburgesado pederasta ex tetrorista y comunista de Rolando Jímenez, por el gusto común por los niños y su ideológia repuganante.
Pederasta = homosexual
 
Gervacio el mismo desgraciado que abusaba de menores de edad y termino por violar a la hija de un uniformado, por lo que este lo mando a ajusticiar. Lindo heroe de la izquierda chilena pedersta y violador, ademas de mediocre artista sobrevalorado que solo pesca la resentida de Pamela Jiles. De seguro el pobresito de Gervacio era amigo del maricón aburgesado pederasta ex tetrorista y comunista de Rolando Jímenez, por el gusto común por los niños y su ideológia repuganante.
Pederasta = homosexual
Pero si era homosexual, pq violo a la hija de un uniformado?

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Pero si era homosexual, pq violo a la hija de un uniformado?

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
Pederasta = homosexual
Homosexual = pederasta

Por qué crees que el pervertido lider del Movilh apoya agrupaciones pro pederastia en EEUU y Europa, porque en la practica son lo mismo.
 
Que manera de pajearse con krasnov estos fashiturros, hay uno que con el discurso que da hasta el poto le presta el saco de weas. Me queda claro que hay montones de maracos camuflados de fashiturros.

Bien preso esta y vivo no sale de la cárcel. Por último el finado descansa, krasnov esta recluido no sale a cazar, ni jugar polo ni se beneficia de cspredena. Un puto criminal que pasa su tiempo leyendo tonteras de antaño justificando su actuar por weas religiosas, su "linaje" y soñando con culiarse a todo el weonaje antroniano que de seguro le prestaría el poto por sólo conocerlo.

Este era el honorable y valiente que se culiaba embarazadas y lolitas detenidas, les metía ratones por la vayaina y luego se las culiaba. Hasta un detenido asegura que se culiaba hombres detenidos en centros de tortura. Un maraco, porque no hay weon más maraco que el que se culea un hombre a la fuerza.
Ya entiendo la excitación de algunos.
 
:clapclap: en rusia su abuelo tiene una estatua y acá lo encarcelaron por combatir a los violentistas del cancer marxista
Zaliasnik: Familia Krassnoff estuvo vinculada a matanzas de judíos por zares y nazis
El abogado detalló en su blog de Opinión en Cooperativa.cl la historia de la familia del ex DINA. Confidenció que sus propios antepasados fueron víctimas de las masacres realizadas por el abuelo de Miguel Krassnoff.
Gabriel Zaliasnik, ex presidente de la Comunidad Judía de Chile, confidenció que la familia de Miguel Krassnoff estuvo vinculada las matanzas antisemitas en Rusia y Alemania.
Zaliasnik detalla que "su abuelo Piotr Krasnow fue un criminal de guerra que dirigió a los Cosacos del Don, en Ucrania, siendo responsable de numerosas matanzas -pogromos- en contra de los habitantes judíos de esas zonas".
"Junto a otros criminales cosacos como Semeon Petlura condujeron -entre 1918 y 1920- más de 1.300 pogromos asesinando a cerca de 150.000 judíos. Entre estas masacres destacaron las de Kiev, Sarny, Ovruc, Tetiev, Cherkowsky y Proskurov", agregó.
Zaliasnik recalcó que "en esta última fueron asesinados 1.600 judíos, entre ellos precisamente como lo anticipé, toda la familia de mi abuelo paterno, quien emigro a Sudamérica como único sobreviviente de aquella sangrienta orgía antisemita".
El abogado también reveló que "con el advenimiento de Hitler al poder, y particularmente con ocasión de la invasión nazi a la ex Unión Soviética, Piotr Krasnow en su calidad de líder cosaco en el exilio, acordó la incorporación de unidades cosacas al bando alemán. Entre dichos soldados se encontraba precisamente el padre del coronel (R) Miguel Krassnoff, Semeon Krasnow".
"Tanto el abuelo como el padre del coronel (R) Krassnoff son enjuiciados por crímenes de guerra, traición a la patria y colaboración con el enemigo, siendo condenados por el Tribunal Supremo de la URSS a la pena de muerte y ejecutados en definitiva por fusilamiento en el patio de la Cárcel de Lefortovo en enero del 1947" y no en la Plaza Roja por combatir el comunismo, como dijo en "un diario vespertino" el "ex ministro del gobierno militar Alfonso Márquez de la Plata", sentenció Zaliasnik
 
Aguante MEO locoooooooooooooooooooooo

Y su padre :idolo: Miguel Enríquez, UN GRANDE

Mucho mas grande que toda la tracalá de pusilanimes que puebla este infecto sucucho, tropa de infames que no le trabajan un día a nadie y su único ideal en la vida es que les tiren la pizza por debajo de la puerta para no interrumpir sus vidas fofas en frente a un computador.

Un revolucionario que con ideas y empeño se lanzó a las calles a defender su ideal, su idea de país por la revolución.
Si bien no comparto para nada el imponer una idea por la fuerza de las armas, si comparto su idea del poder de las palabras y los ideales.

Haganse esa, antronianos mulas


DD
:gato:
 
No habia nacido aun, asi que no me importa rechuchaesumadres.

La unica muerte que merece ser recordada es la de krilin. :idolo: pelao qliao
 
Lo mataron como la rata que era. Este sacowea asalto bancos y mató carabineros para financiar su escalada subversiva. Murió en su ley.

Ahora MEO va a subir en las encuestas.
pero el MEO decia "que nunca promovió la violencia"....
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Para qué reconstruyen e "investigan", si la conclusión ya la tienen y solo hay que calzarla.
 
Volver
Arriba