• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reaparece vocalista de SUM 41 después de casi irse cortina (farandula yankee)

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.189
Sexo
Macho
Deryck Whibley, vocalista de la banda gringa SUM 41 y ex esposo de Avril Lavigne reapareció anoche después de que el abuso de alcohol casi lo mandara al otro mundo...
Whibley, quién debió ser puesto en un coma inducido para poder desintoxicar su cuerpo, reapareció anoche luciendo mas recuperado.

Deryck-Whibley.jpg


El músico tuvo que aprender a caminar nuevamente. El alcohol prácticamente le destrozó el hígado y los riñones y lo dejó en un estado deplorable...

0519-deryk-whibley-splash-4.jpg


La foto que le fue tomada anoche muestra al músico en mucha mejor condición que hace casi un año

0724-deryck-whibley-splash-8.jpg


La banda SUM 41 logró hacerse conocida internacionalmente y tienen unos cuanto temas que sonaron bastante hace unos años atrás...





Pollo Fuentes:
http://www.tmz.com/2015/07/24/deryck-whibley-sum-41-looking-healthy-photo-drinking/
 
Última edición:
Oh, el culiao pal pico :lol2: :sm:
No cachaba que era alcoholico y que se había afilado a Avril Lavigne :naster:



Tenían buenos temas :emotidance:

¿Como se llama la flaquita alta y la MILF de la primera foto?
:orejon:
 
Oh, el culiao pal pico :lol2: :sm:
No cachaba que era alcoholico y que se había afilado a Avril Lavigne :naster:



Tenían buenos temas :emotidance:

¿Como se llama la flaquita alta y la MILF de la primera foto?
:orejon:

Estuvo casado con Avril Lavigne del 2006 hasta el 2010
0519-deryck-whibley-avril-lavigne-getty-3.jpg


La flaquita parece ser la novia y la milf ni puta idea... quizas sea su mamá... ta pal pico en esa foto...
Se me había quedado en el tintero el tema de Spiderman...

Edito: La flaquita se llama Jocelyn Aguilar, su novia de hace rato... parece llavero el wn...

Deryck+Whibley+leaving+Viper+Room+girlfriend+1CUIgeq_YuEl.jpg
 
Última edición:
Estuvo casado con Avril Lavigne del 2006 hasta el 2010
0519-deryck-whibley-avril-lavigne-getty-3.jpg


La flaquita parece ser la novia y la milf ni puta idea... quizas sea su mamá... ta pal pico en esa foto...
Se me había quedado en el tintero el tema de Spiderman...

Edito: La flaquita se llama Jocelyn Aguilar, su novia de hace rato... parece llavero el wn...

Deryck+Whibley+leaving+Viper+Room+girlfriend+1CUIgeq_YuEl.jpg
Buen dato compadrito...tampoco cachaba que Avril Lavigne andaba con el hueón de :monomeon:Nickelback.
Me puse al día con la farandula internacional :gaia:
 
SUM 41 esta en el TOP3 de las bandas mas malas de la historia...en realidad el weon merecia la muerte por crear musica tan mala pero creo que le dieron una segunda oportunidad para que las nuevas generaciones sepan que pasa cuando tienes un grupo tan mierda.
 
Para la caga el compadrito, ojala deje el vicio.

Y para la mina alta, puta que esta rica.
 
Volver
Arriba