• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo ( y advertencia) contra Wish.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.187
Sexo
Macho
Puta, encontré la raja la página pa comprar chiches inútiles y útiles como audífonos o leds para el televisor.
Los primeros envíos llegaron bien, pero los últimos, todos perdidos weon. Las weas sin tracking number y al final, despues de 2 meses de espera, me van a reembolsar la plata.
De 12 pedidos llegaron 2, 5 perdidos y los otros aún por llegar ( aún sin tracking number).
No compro más en la página de miérda esa.
No se si les ha pasado, pero les recomiendo que no compren ahí.
AliExpress es mejor.

Saludos
 
Y que wea compraste ? Por que si puedes comprar la wea en Chile, para que arriesgarse a comprar al extranjero y menos en una wea llamada wish :retard:
 
Puta, encontré la raja la página pa comprar chiches inútiles y útiles como audífonos o leds para el televisor.
Los primeros envíos llegaron bien, pero los últimos, todos perdidos weon. Las weas sin tracking number y al final, despues de 2 meses de espera, me van a reembolsar la plata.
De 12 pedidos llegaron 2, 5 perdidos y los otros aún por llegar ( aún sin tracking number).
No compro más en la página de miérda esa.
No se si les ha pasado, pero les recomiendo que no compren ahí.
AliExpress es mejor.

Saludos

bueno, cómo es la wea? llegaron, no llegaron, van a llegar, se perdieron.
 
Entonces...podemos decir que la página no tiene ni un llobri

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
bueno, cómo es la wea? llegaron, no llegaron, van a llegar, se perdieron.
hay 2 que llegaron
5 que deberian haber llegado ya, se perdieron y me reembolsaran
el resto aun esta en plazo para llegar, pero un no tiene tracking number para verificarlo en 17track
 
Entonces...podemos decir que la página no tiene ni un llobri

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
si, buenos productos, pero como el pico el sistema de envios....5 productos perdidos comprados el mismo dia es una mierda
 
En las compras realizadas al extranjero siempre existe un margen de pérdida. :hands:
 
Y que wea compraste ? Por que si puedes comprar la wea en Chile, para que arriesgarse a comprar al extranjero y menos en una wea llamada wish :retard:

de la weas q me reembolsaron: 10 metros de luces led. Unos audifonos bluetooth, un reloj, un pijama pa la señora, un puntero láser y una carcasa pal telefono.
Obvio q hay cosas q puedes comprar en chile, pero estas weas salian mucho mas baratas, algunas weas era solo el costo de envio.
Por ejemplo, las cintas led aqui me costaron 15 lucas los 15 metros, en wish costaban 5 lucas los 15 metros.
Pero al final las weas no llegaron :sm:

una wea bien util q si llego: los cubre grip pa la raqueta de tenis te cuestan 2 o 3 lucas. Uno.
Aqui mande a pedir 30 por 5 lucas. Esa si fue una buena compra
 
de la weas q me reembolsaron: 10 metros de luces led. Unos audifonos bluetooth, un reloj, un pijama pa la señora, un puntero láser y una carcasa pal telefono.
Obvio q hay cosas q puedes comprar en chile, pero estas weas salian mucho mas baratas, algunas weas era solo el costo de envio.
Por ejemplo, las cintas led aqui me costaron 15 lucas los 15 metros, en wish costaban 5 lucas los 15 metros.
Pero al final las weas no llegaron :sm:

Pero wn esas weas las comprabas en ali cagao de la risa. Yo insisto, quien se puede tomar en serio un sitio llamado wish ? Wish po wn la wea cuma :flaite: A menos que sea un sitio de cosas muy especializadas, pero ni siquiera es el caso.

Bueno, coperaste nomás. Al menos ya sabes donde NO comprar.
 
Pero wn esas weas las comprabas en ali cagao de la risa. Yo insisto, quien se puede tomar en serio un sitio llamado wish ? Wish po wn la wea cuma :flaite: A menos que sea un sitio de cosas muy especializadas, pero ni siquiera es el caso.

Bueno, coperaste nomás. Al menos ya sabes donde NO comprar.
exacto......le tenia fe a la wea.
EL nombre da lo mismo, hahaha...otras wea se llaman aliibaba, amazon, ebay....
 
Pta, compré en agosto en ebay como 18 cosas, y hay 7 que aún no llegan.

misma historia (y eso que me fijo en comprarle a usuarios antiguos con muchas ventas y buena reputación). La mayoría de productos sin track number son puras weás chicas. Había un producto que no encontraba en ninguna otra parte y decidí arriesgarme a comprar en ebay y la weá aún no llega.

Habrá que esperar o pedir que devuelvan las moneas.
 
Chucha menos mal cagó un weon antes que yo comprara, se agradece ser conejillo de indias :lol2:
Te dejé el like :santa:
 
Chucha menos mal cagó un weon antes que yo comprara, se agradece ser conejillo de indias :lol2:
Te dejé el like :santa:
Jajajaja, maldito. En todo caso, por lo menos no cague con las lucas, pero paja q tus q weás no aparezcan
 
Aprovecho de preguntar :
Según estos weones de wish, aunque me devolvieron la plata, puede q el envío igual llegue. Pero como no tengo tracking number... ¿Puedo ir a correos de chile y dar mi nombre para q busquen el paquete?
O la única forma de encontrarlo es con el número???
 
Aprovecho de preguntar :
Según estos weones de wish, aunque me devolvieron la plata, puede q el envío igual llegue. Pero como no tengo tracking number... ¿Puedo ir a correos de chile y dar mi nombre para q busquen el paquete?
O la única forma de encontrarlo es con el número???

Si la wea no tiene tracking los weones de Correos no te van ni a mear, o tú crees que tienen una cajita con las "cositas de bowen"?


:qloco:
 
Yo compre unos relojes Curren en Wish y llegaron sin dramas...es wea de suerte y tambien del chino qlo que te atienda, sea preocupado por la compra/venta

Le recomiendo ver la valoracion de las tiendas po perrito, mas vivaldi
 
Volver
Arriba