• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación: tablet

evil_clow

Pajer@
Registrado
2004/12/01
Mensajes
1.173
Estoy pensando en comprarme una tablet para leer principalmente pdf técnicos (con gráficos, imágenes, ejercicios, etc) y hacer anotaciones al margen... onda, "revisar esto", "¿por qué sucede eso?", "investigar", etc.... no lo quiero para tomar apuntes en clases ni andar escribiendo resúmenes.

Por lo que he visto, uno de 10" (pa no andar haciendo zoom en cada página) que te deje usar lápiz (o con todos se puede usar?) y que sea rápido (pa moverme con facilidad entre páginas)... ¿qué tablet cumple con esto?

Gracias.
 
Descarta altiro el :monomeon: Ipad, será un gastadero de plata para lo que quieres.
 
yo tengo este y lo ocupo para cocinar. Me va de maravilla y no tengo ningun atado.

Tabla-de-cocina-vacia-de-Jamie-Oliver-para-regalos-de-empresa.jpg


pd: fuera de hueveo...ocupo este en la pega y asta ahora no e tenido atado, salio super bueno xd igual derrepente se quedan pegadas las paginas wn nose por que.
image_8840.jpg
 
Última edición:
Mis hijos han tenido Lenovo, Hp y master G.... ni una esta buena ahora... con eso te dejo referencia.
 
ocupa tu tiempo libre en aprender una hueá diferente a tu pega (que no necesite un computador), como jardinería, un deporte, mecánica de bici/auto, consigue polola, anda a un centro abierto a ayudar a atender cabros chicos o a un asilo a cortar el pelo a los viejitos o pierde el tiempo en un foro.
 
Mira, la tablet que compres hará siempre menos weas de las que crees.
Yo compré una hacen dos semanas, estaba reventada de andarme moviendo pa la pega con mi notebook, y cuando empecé a preguntar qué hacían, estuve a punto de no comprarme na.
De partida teni que tener claro que es un celu grande. Todo lo que hace tu celu lo hará la tablet.
Yo la necesitaba pa escribir mucho y no trae procesador de texto. Que hablar de poder imprimir.
Investigando cashe que habian unas híbridas y terminé comprando una tablet pc marca chancho. Trae puerto pa usb, viene con un teclado, tengo el word, edito, pero la wea es chica, tiene ahí no mas la resolución y le falta luminosidad.
Igual me sirve así que no pienso quejarme más
Aunke me hubiera compado mejor un note viejo, pero ahí nunca sabi si a la larga va a durante sin cagar.
 
Estoy pensando en comprarme una tablet para leer principalmente pdf técnicos (con gráficos, imágenes, ejercicios, etc) y hacer anotaciones al margen... onda, "revisar esto", "¿por qué sucede eso?", "investigar", etc.... no lo quiero para tomar apuntes en clases ni andar escribiendo resúmenes.

Por lo que he visto, uno de 10" (pa no andar haciendo zoom en cada página) que te deje usar lápiz (o con todos se puede usar?) y que sea rápido (pa moverme con facilidad entre páginas)... ¿qué tablet cumple con esto?

Gracias.

Compra una Tablet Windows con digitizer. Casi todas funcionan con un lápiz wacom, pero estas calculan la presión y diferencian mejor cuando acercas el stylus y la mano.
Algunos modelos pueden ser la Surface 3 o 4 pro, Toshiba Encore Write, Dell Venue Pro. También está la Asus Vivotab Note, pero es de 8 pulgadas. Son todas carozzis, saludos
 
Cualquiera hace lo que pides, pero necesitas un buen procesador y RAM para los gráficos y PDF muy pesados. En cuanto al lápiz, todas las pantallas capacitivas pueden usar lápiz (lo incluyen o se compra), lo que si, es que las tablet que no lo.incluyen, no tiene muy buena precisión. Te recomiendo las samsung (arriba de 150 o 200), las más baratas se cuelgan con todo.
 
Tengo una galaxy tab 4 y ha andado bien
...





Vendo otra
 
Compra una Tablet Windows con digitizer. Casi todas funcionan con un lápiz wacom, pero estas calculan la presión y diferencian mejor cuando acercas el stylus y la mano.
Algunos modelos pueden ser la Surface 3 o 4 pro, Toshiba Encore Write, Dell Venue Pro. También está la Asus Vivotab Note, pero es de 8 pulgadas. Son todas carozzis, saludos
La cagó... a la mierda mi presupuesto.

Samsung galxy tab 5
Vale por las recomendaciones.
He estado viendo modelos samsung, pero estoy más confundido que la cresta. Hay modelos "Tab A", "Tab 5", S2, etc... están orientados para distintos usos?
Tengo una galaxy tab 4 y ha andado bien

Una duda... podí abrir un pdf, subrayar, "encerrar en círculos", hacer anotaciones (con lapiz o con teclado), etc y después guardarlo?
 
La cagó... a la mierda mi presupuesto.


Vale por las recomendaciones.
He estado viendo modelos samsung, pero estoy más confundido que la cresta. Hay modelos "Tab A", "Tab 5", S2, etc... están orientados para distintos usos?

Es un phablet, telwfono-tablet, no es grande como un tablet pero mas grande que un celu comun y corriente, y corre cualquier wea, clsro que el vslor es como 600 luks.

 
Volver
Arriba