• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones antes y después de putear...

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
tengo una platita y me interesa sentir la experiencia de ir a putear con ganas, pero como sería mi primera vez prefiero preguntar a los expertos...

algun consejo para tomar en cuenta antes y despues del servicio?

siempre con condón! :ninja:
 
buscate una mina, capas que mina te vai a arrendar :ohno:


coliflor :ohno:
 
tengo una platita y me interesa sentir la experiencia de ir a putear con ganas, pero como sería mi primera vez prefiero preguntar a los expertos...

algun consejo para tomar en cuenta antes y despues del servicio?

siempre con condón! :ninja:

Anda sobrio y revisa bien antes, no te vayai a servir un travesaño :lol2:
 
A falta del pingao máximo, Zerverrea es quien te va a dar los mejores consejos. :lol2:


:idolo: mongoliana a mi pinta
 
Eso de coliflor es cuento chino menos que te buscaras una muy ordinaria :lol2:, respecto a algunas experiencias de unos socios :ninja:
Por lo general las chiquillas de esos trabajos , son bien prolijas en cuidarse ya que recordemos que esa actividad es su fuente de ingreso, ojala búsquese a una que sea limpia y no sea mecánica para la atención :buenaonda:
 
Antes, plastificalo.
Durante, verifica el plastificado
Despues, busca fisuras del forro por si acaso.
 
Antes de putear no es mucho lo que se puede decir, ya que pasa de un momento a otro. Puteas, puteas y puteas, lo malo viene después, te sientes mal y arrepentido. Puedes pedir perdón pero sabes que cuando menos lo esperes vas a enjarte y putear denuevo.
 
no se te ocurra llevarla a tu casa(en el supuesto de que vivas solo)
como al webas de mi brother,que la metió a la casa,se durmió y cuando despertó con cuea le dejó los zapatos :lol2:
 
Antes de putear no es mucho lo que se puede decir, ya que pasa de un momento a otro. Puteas, puteas y puteas, lo malo viene después, te sientes mal y arrepentido. Puedes pedir perdón pero sabes que cuando menos lo esperes vas a enjarte y putear denuevo.

Oo cuatica esa wea
 
la wea triste jajajaja mejor con lo que le vas a pagar a una puta sale de viaje o hace una wea mas entrete, mas wn que botar 30 lucas o mas por pisar una hora con una maraca XD
 
Volver
Arriba