• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones o picadas para pagar el piso en Stgo

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Siempre le hice el quite al estúpido rito de pagar el piso, incluso con amigos, pero ahora estoy en una situación que no me permite safarme, y voy a tener que pagarlo junto a otros 4 colegas que son nuevos. En total el grupo no es tan grande, unos 10, incluída mi jefa, por lo tanto necesito datos de lugares, y como soy penquista no cacho mucho: ojalá que el lugar sea piola, buen ambiente, buena atención, buena comida (variedad tb), en una de esas karaoke, que no sea tan peligroso, y que ojalá no sean tan excesivamente caro.

Hasta el momento quieren ir al bar the clinic en Bellas Artes porque queda relativamente cerca de la pega (metro católica), pero me han comentado cada wea de ese lugar, que es más caro que la cresta, que la atención es como las weas, e incluso me enteré que el 2012 estuvo clausurado porque se intoxicaron como 10 wns.

Que lugares de Bellavista recomiendan? Patio Bellavista algún lugar que valga la pena?

En Providencia? Barrio Brasil?
 
metro catolica --> lastarria --> victorino

el bar clinic es lo opuesto a cualquier wea "popular" y de calidad que se pueda imaginar :lol2: caro a cagarse y penca como el partido comunista
 
Bellavista?? Barrio Brasil???

andate a la chucha amariconao culiao
 
Metro Santa Isabel, por la calle del mismo nombre, tienes buenos lugares que lo que buscas.
 
Anda al bella wn o vai a terminar pagando 50 lukas de una por los hocicos finos de los weones
 
la única vez que tenía que pagar piso terminé renunciando antes :jijiji:

PD: El patio Bellavista igual es caro, igual preferiría hacerlo ahí antes de terminar entre los hipsters mierderos del Lastarria :buenaonda: Tal vez podrías ir al Galindo como para comer algo que tenga alguna relación con el precio pagado :zippymmm:
 
Volver
Arriba