• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECOMIENDA LA PELICULA QUE NADIE CACHA: APORTA HIPSTER CULIAO

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Buenas, como buen amante del cine me gusta mucho ver cine :retard: inclusive weas malas, ahora bien, mas de alguno se habra topado con una peli bueniiisima que no sea muy conocida y deba estar en boca de todos. tambien sirven pelis olvidadas en el olvido :retard: que brillan por lo viejas.
Porfa antronianos no sean tan flaites y posteen mas que el nombre y el poster, digan por qué les gusto y por qué la recomiendan.

Quiero empezar por un director coñazo, alejandro carevio amenabar, su pelicula debut que lo consagro como director, antes de mar adentro o los otros.

Es tesis, una peli de suspenso y terror con una trama muy escalofriante, el cine snuff, el mismo que ahora esta tan recurrente en youtubers o foros de pedofilos, del 96 cuenta la historia de una tesista que no tiene mejor tema -la muy weona piteada- que el cine snuff.
Esta bien relatada y funciona muy bien, aun asi a 15 años de su estreno se mantiene vigente.


Otra muy buena que quizas la conozca, tambien aunque a ratos es media lenta, el jinete de ballenas.
Esta es de esas pelis muy frescas que tienen de lo que ya poco hay, habla del camino de la vida -al estilo de miyazaki-, el destino y como poder enfrentarlo o sortearlo, unos paisajes increibles de nueva zelanda, no quiero hablar mucho de esta ya que es toda una sorpresa. en el reparto esta la cabra chica que aparece en star wars, la reconoceran, que por cierta enternece con su actuacion.
 
para queines le gustan las pelis de viajes en el tiempo, recomiendo LOS CRONOCRIMENES, pelicula española del 2008, de loops y paradojas varias. La pelicula es conocida en españa, pero aca en Chile pocos la cachan...siendo que es bastante buena..



 
Pi de Darren Aronofsky.

Su primera película es su típica volada, pero incrementada en 1000%

pi-film.jpg



De esta hay una versión gringa, pero la original sueca es mucho mejor

MV5BMjE1OTY2MTM5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQ5Mjc5MQ@@._V1_SX640_SY720_.jpg


Por qué las recomiendo?
Porque en su tiempo a mí me gustaron mucho
Salud
 
SpringSummerFall.jpg

Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring

Es sobre la vida de un monje budista, desde la niñez hasta la vejez. Tomas hermosas y te hace pensar un raro después de verla.
La iba a postear en el otro topic pero me dio paja.
 
Pi de Darren Aronofsky.

Su primera película es su típica volada, pero incrementada en 1000%

pi-film.jpg



De esta hay una versión gringa, pero la original sueca es mucho mejor

MV5BMjE1OTY2MTM5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQ5Mjc5MQ@@._V1_SX640_SY720_.jpg


Por qué las recomiendo?
Porque en su tiempo a mí me gustaron mucho
Salud

Mi película favorita de Aronofsky :tongue:

Aporto con esta que debería ser un requisito para todo amante del séptimo arte, y que mucha gente no la ha visto porque no es una película comercial.

991914887_081a9168_The.Man.From.Earth.2007.jpg
 
10171177_10153936998230577_6609674498472328180_n.jpg


Sling blade, muy buena pelicula dirigida por billy bob thorton sale lucas black ( el loco de rapido y furioso 3)
 
Europa Report

Lo q debió ser realmente Prometheus en cuanto a una misión espacial.

 
Que película más mala por la chucha :ohno:

La recomiendo porque a pesar de lo mala que es, es para cagarse de la risa como el cine B turco :lol2:

blood3.jpg


 
Mi película favorita de Aronofsky :tongue:

Aporto con esta que debería ser un requisito para todo amante del séptimo arte, y que mucha gente no la ha visto porque no es una película comercial.

991914887_081a9168_The.Man.From.Earth.2007.jpg


El guión de esa película es otra wea, la idea muy buena pero las actuaciones como que no son buenas.
Merece verla, hace poco leí que harían una 2da parte.

Recomiendo:

Moon (2009)
Moon_(2008)_film_poster.jpg

Es acerca de un hombre en una nave espacial alrededor de la luna, despierta y se encuentra con varias sorpresas.

12 angry men (1957)
12-Angry-Men-1957.jpg



Si bien es un clásico del cine, pocos de nuestra generación la han visto.
Se centra en el veredicto que debe hacer un jurado de 12 personas a un adolescente acusado del homicidio de su padre.
 
Volver
Arriba