• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda una pelicula de anime

Las historias son entretenidas. Y como olvidar la media cagadita que dejaron los tentaculos peneanos en el persa biobio por alla a mediados de los 90 :risa:.

parece que andas en las misma que yo, te copio parte de una reflexión que hice hace algún tiempo con respecto al cómic anime y el persa!
"Corría el año 1994 cuando entre al liceo y tome contacto con el mágico mundo del comics, cuando compre mi primera revista de Alien Guerra contra la tierra.
En esa época ocurrió algo muy malo para los amantes del comics y la animación Japonesa, cuando se exportaba este tipo de material por parte de los distribuidores no existía una legislación que calificara el contenido del comics y el anime, en ese tiempo era casi imposible poder descargar una animación, porque la internet en chile estaba recién en pañales, así que la única forma de tener material era de forma informal o en las acotadas tiendas que existían. Cuando se comenzó a expandir este mundo del anime crecio mucho y lógicamente todo lo que entraba no era apto para todo tipo de edades, es por esa razón que por parte del gobierno de turno se calificó todo el material que no venía rotulado explícitamente, como para mayores de edad, esto debe haber durado sus par de años a lo menos y no hizo más que explotar la piratería de anime, esa fue la época de oro de los galpones de anime en el persa bio-bio, para los que comprábamos comics, en ocasiones simplemente no nos dejaban entrar a la tienda vestidos de escolar."
 
Acabo de ver Roujin Z como recomendó un hermanito, ¡buenísima!
Recomiendo Metrópolis, basada en la película homónima, super entrete , linda y media tristona :C
 
Alguien la recomendó en el tema " ¿Cual fue la ultima pelicula buena que viste'" y la encontré buenísima
the-king-of-pigs.jpg

reseña(copy/paste):
Después de 15 años sin tener ningún tipo de contacto, dos compañeros de escuela (Jong-suk y Kyung-min) quedan para cenar y hablar de su pasado. Pero no hay nostalgia, no hay recuerdos dulces, no hay ternura. El pasado que rememoran sólo está cargado de amargura y dolor
pelicula culia buena :clapclap:
es coreana?
 
The king of pigs ,que peazo de peliculas :clapclap:

Mi aporte :
memories de otomo
Metropolis de rintaro
Ni ahi con dar reseñas,solo vealas
 
pelicula culia buena :clapclap:
es coreana?
Hay una del mismo director que se llama "the fake" y es igual de buena ( y sip, es surcoreana)


71197l.jpg

Precuela de la película de imagen real Hana to Alice, la cual nos narra la historia de dos chicas que investigan un supuesto asesinato.

56297l.jpg


A consecuencia del conflicto bélico más devastador que la humanidad experimentó, la pequeña isla de Shitokan, Japón, fue anexada como parte del territorio de Óblast de Sajalín, Rusia. Fue en aquella remota isla, en que la amistad entre niños de dos países completamente diferentes comenzó tímidamente a nacer, superando la barrera idiomática y los embates de la historia. Basada en hechos reales.
 
Finalmente, después de haber leído reseñas de la película como por el 2000 en la revista Minami, vi Perfect Blue... Peliculón y vista a la antigua, doblada en español coño.
entre esta y paprika, Nolan queda del tamaño de un poroto

:idolo: animé gratuito y de calidad
 
Anteayer vi King of pigs
:clapclap:
Excelente película, aunque la calidad de la animación es bien como las weas, pero se perdona por la buena trama que tiene...
Buena recomendación giles qleaos :buenaonda:
 
Finalmente, después de haber leído reseñas de la película como por el 2000 en la revista Minami, vi Perfect Blue... Peliculón y vista a la antigua, doblada en español coño.
entre esta y paprika, Nolan queda del tamaño de un poroto

:idolo: animé gratuito y de calidad
La primera vez que la vi, tambien la vi en coño.

:idolo: Querido Memania
 
El_ni_o_y_la_bestia-702748125-large.jpg


Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.
 
byosoku_go_senchimetoru_centimeters_per_second-476691093-large.jpg

Cinco centímetros por segundo, excelente película

También hay que ver todas las demás películas del director, Makoto Shinkai, conocido como el nuevo Hayao Miyazaki

Aunque no es cine arte, también recomiendo las buenas películas de Dragon Ball (Los guerreros de plata, Estalla el duelo, guerreros de fuerza ilimitada, Fusión, Aventura mística, la batalla de los dioses)
 
Ki mi no nawa :clapclap:
Es de este año y anda una version dando vueltas por internet, bastante aceptable de calidad, de hecho no es un camrip pero tiene mas anuncios que la chucha xD pero es lo de menos la pelicula es la raja
 
mi vecino totoro
ninja scroll
afro samurai
akira
evangelion
vampire hunter d
redline
 
Volver
Arriba