• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendan no dorar mucho las tostadas

He visto gente que quema el pan hasta carbonizarlo completamente, para frenar el chorro de mierda que les sale del culo.

Por lo menos a mí no me gusta mucho así el pan. Mejor si es frío, échale un poco de agüita dentro y al horno, o bien embébelo en huevo y al sartén.

:hands:

This, nada como tener un hornito en casa y echar el pan de un día o dos mojado, queda como recien horneado. El Breden Master crudo igual la lleva.
 
En unos post mas " investigadores descubren que tomar mucha agua aumenta el riego de cáncer"

Chupenme el pico, la vida es solo una y no dejare mi copete, la hierba, las frituras y ahora las tostadas

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Me importa una tula, total todo da cancer :hands:
Pan tostado :baba:
 
Sep, asi es . La "seca y esta seca" estaba trabajando en eso, cuando se tuvo que jubilar y nadie pudo continuar ya que se olvido que tenia que jubilar y que debía ayudar a sus relevos.
Caunto puede tolerar ? . Muy poco. La acrilamida es un cancirigeno potente. Produce cáncer en el 96% de las especies estudiadas, incluyendo peces.
 
:monomeon: pan culiao negro que le gusta a la gente, da asco la wea, el pan demasiado "dorado" agarra un sabor aqueroso.
:idolo: pan ario, bien blanquito calentado en el hornito o tostador
 
Volver
Arriba